Connect with us

Noticias

Oukitel Mix 2: características y detalles antes de su lanzamiento

Lourdes Marraco

Publicado

on

oukitel

Oukitel es una nueva marca de dispositivos chinos que está triunfando en el mercado. Tras llegar con varios nuevos dispositivos resistentes y duraderos, por fin hemos podido conocer las características de su último buque insignia. Llevábamos tiempo esperando ver qué nos ofrecería Oukitel este año, tras ver cuál ha sido la moda de los últimos Smartphones del mercado: pantallas que ocupan todo el espacio del dispositivo, grandes cámaras y mucho más. Como era de esperar, Oukitel no nos decepciona y podemos hablaros ya de las características y especificaciones del Oukitel Mix 2, un dispositivo con un diseño muy parecido al del Xiaomi Mi Mix 2, pero con un precio aún más asequible.

Oukitel Mix 2

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

El Oukitel Mix 2 llegará acompañado por el Oukitel C8, un Smartphone de gama media con un diseño que nos recuerda al del Galaxy S8 de Samsung, aunque con unas especificaciones bastante menores que las del último buque insignia de la compañía coreana.

Oukitel Mix 2: un dispositivo de gama alta por un precio irrisorio

El Oukitel Mix 2 llegará con unas especificaciones de gama alta, más que suficientes para aquél que quiera un gran Smartphone sin gastarse un gran dineral en él. El Oukitel tendrá una pantalla con un radio de pantalla-cuerpo del 80%, por lo que será todo pantalla, como el Xiaomi Mi Mix 2. La compañía no se corta al compararlo con el nuevo buque insignia de Xiaomi, y afirman ofrecer las mismas características con un precio mejorado.

Oukitel Mix 2

Aunque desconocemos las pulgadas y la resolución de la pantalla, o el procesador que llegará en su interior, sí sabemos que el Oukitel Mix 2 llegará con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, con una batería más grande que la del Xiaomi Mi Mix 2. Este dispositivo costará 299.99 dólares, y estará a la venta a partir de octubre.

Oukitel C8: un dispositivo de gama media bastante decente

Si lo que os interesa es un dispositivo de gama media-baja por un precio muy asequible, entonces vuestra mejor opción es el Oukitel C8, del que conocemos bastantes características nuevas. Este Smartphone llega con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, con un radio 18:9 y un diseño similar al del Galaxy S8 de Samsung.

Oukitel C8

En su interior, encontramos un procesador de cuatro núcleos MT6580A con 2 B de RAM y 16 GB de memoria interna, con otra opción de 64 GB. Llega con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, y se completa con una batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat instalado de fábrica. Este Smartphone estará disponible también a partir de septiembre por 59.99 dólares. ¿Qué os parecen?

>