BQ nos ofrece su Tablet Aquaris M10 Ubuntu

BQ

La Tablet Aquaris M10 de BQ, la primera Tablet con Ubuntu que se transforma en un ordenador, ya está disponible para su compra tras finalizar el período de reserva. Seguro que, a día de hoy, todos estáis familiarizados con la Tablet Ubuntu de BQ y Canonical, la Aquaris M10, de la que os hablamos hace unos meses tras su anuncio durante el MWC 2016. La BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition es la primera Tablet que utiliza la versión móvil del sistema operativo Ubuntu Linux de forma nativa, lo que internamente se llama Ubuntu Touch, y ya os hemos contado todo lo que hay que saber de ella cuando BQ la anuncio durante el MWC 2016. Hasta hace unos días, esta Tablet estaba disponible para su reserva desde la página web de BQ, y a finales de la semana pasada comenzaron los envíos para los primeros compradores. Sin embargo, hoy Canonical ha anunciado que el período de reserva ha finalizado y cualquiera puede hacerse con esta Tablet BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition.

BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition

“El mes pasado anunciamos que la Tablet Aquaris M10 Ubuntu Edition estaba disponible para reservar. Ahora, nos complace haceros saber que está disponible para su compra” ha dicho Amrisha Prashar, Manager de Marketing y Redes Sociales de Canonical.

Es una Tablet y un ordenador a la vez

La Tablet BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition es la primera Tablet convergente de BQ y Canonical que no hace sólo el papel de una Tablet, sino que se convierte en un PC completamente funcional con un sistema operativo Ubuntu Linux y la moderna interfaz de usuario Unity 8. Para usarla como un ordenador, podemos conectarla mediante Bluetooth a un ratón y un teclado, ¡y listos! Esta es, sin duda, la Tablet del futuro para los usuarios de Linux y los profesionales de la industria, dado que es fácil de llevar y ofrece la misma experiencia que un portátil u ordenador Linux con Ubuntu.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz