Play Store: Warhammer 40K Freeblade ya disponible

Games Workshop se ha unido a los desarrolladores de Pixel Toys para traernos un nuevo juego de Warhammer 40K para dispositivos móviles bajo el nombre de Warhammer 40K: Freeblade, que ya está disponible desde esta mañana en la Google Play Store de forma gratuito. Por lo que se ha podido ver, será un juego algo diferente de lo que ya hemos visto de Warhammer 40K en dispositivos móviles. Por lo general, esto suelen ser tipo arcade con side-scrolling, o por otro lado están los de estrategia. Pero en el caso de Warhammer 40K: Freeblade nos encontramos con un título que es de acción pura y dura, con un estilo de combate único. Por lo tanto, encontraremos enfrentamiento contra mechas gigantes, mucho armamemento y toneladas de acción por lo que ya se podía atisbar en el trailer del título. Los jugadores tomaran el control del caballero imperial, que no es nada más que un mecha con armadura gigante y un arsenal de armas bastante variado. Por lo visto, esta será también la primera vez que los jugadores podrán tomar control de estos mechas en cualquier juego de Warhammer 40K de cualquier plataforma. Se trata también de un título en tercera persona y tendremos hasta unas 40 misiones para jugar desde su lanzamiento.

Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

Warhammer 40K: Freeblade

No solo eso, sino que además parece que los entornos son totalmente destruibles. Cuando no estés completando misiones, podrás acceder a un curioso sistema de crafteo con el que conseguir nuevo equipo para tu mecha. Esto incluye, por ejemplo actualizar y mejorar el que ya tienes, o fabricar cosas nuevas.

El sistema de combate está desarrollado entorno a una dinámica de tocar la pantalla para disparar: un solo golpe hace una acción, dos golpes otras y así. Parece también que el juego podría ser sobre raíles, al menos en las partes de combate. Esto podría ser un punto positivo, si finalmente el combate termina siendo algo demasiado complejo.

Para aquellos que les interese, Warhammer 40K: Freeblade ya está disponible en Android para teléfonos y tablets, y no tiene coste alguno.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz