BlackBerry podría sacar un móvil con Android más asequible

Logo BlackBerry Priv

A principios de año, BlackBerry lanzó su primer Smartphone con el sistema operativo de Android. Tratándose de un increíble cambio, no era más que un cambio por parte de la empresa para permanecer en el tan competitivo mercado de los Smartphone. Hay que admitir que las famosas BlackBerry, que en su momento cautivaron a muchos por su teclado, pronto perdieron el protagonismo que una vez tuvieron. Sin embargo, resulta lógico cuando la tecnología evoluciona de manera constante, ¿no? Parece ser que BlackBerry Priv funciona mejor que el sistema operativo BlackBerry 10, aunque la compañía ha dejado claro que no han terminado con él todavía. De hecho, no solo van a lanzar otro dispositivo potenciado con Android, sino que este será más barato que el BlackBerry Priv. Para aquellos interesados en este teléfono, cuenta con un precio de $699, lo que vendrían siendo alrededor de 640€, aunque dependiendo de dónde lo compréis, esta cifra puede variar bastante.

Batman – The Telltale Series ya está disponible en Android

BlackBerry Priv

De hecho, lo que buscan es ofrecer un teléfono económico, con unas características más que aceptables y no sea necesario invertir mucho dinero para conseguirlo. Sin embargo, se trata de un dispositivo que todavía no ha sido construido. Durante el último informe trimestral, Blackberry desveló que más de 700.000 unidades de BlackBerry Priv habían sido vendidas durante este periodo. Además, van a ofrecer este dispositivo a 31 mercados adicionales durante los próximos meses.

En una reciente entrevista con Bloomberg, le preguntaron al presidente de la compañía, John Chen, sobre los futuros planes del hardware de BlackBerry y si Android tendrá algo que ver con él. Chen mencionó que un nuevo teléfono estaba siendo desarrollado y que, en efecto, tendría Android como sistema operativo. Además, también comentaron que su precio sería mucho más atractivo y asequible. Por esa misma razón suponemos que se tratará de un teléfono de gama media.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría haceros con un teléfono de estas características? ¿O no habéis probado el BlackBerry Priv y le vais a dar una oportunidad a este? Venga, ¡no seáis tímidos y compartid vuestra opinión con nosotros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz