BlackBerry ofrece descuentos para los Priv y Passport

Blackberry priv

BlackBerry ha anunciado que tendrá algunas ofertas para los usuarios de modo que puedan disfrutar de grandes descuentos en los modelos de smartphone Priv y Passport. Estos descuentos, que serán a través de la tienda online ShopBlackBerry exclsuvaimente, estarán disponibles desde el 12 al 24 de febrero. El modelo Priv, que funciona con sistema operativo Android, está disponible para su compra por 681 euros, de los 720 originales que costaba. Como regalo por el día de San Valentín, además, BlackBerry está ofreciendo un pack complementario que incluye una funda para el teléfono y un cable USB de 1.2m, que en total combinado tendría un valor de 95 euros. En lo que respecta al otro modelo Passport, este terminal cuesta ahora de rebaja 449 euros, del precio original que costaba 514 euros. Esta oferta se aplicaría a las variantes de color blanco y negro. Es también un buen momento para comprar el pack de la edición plateada, que está disponible en estos momentos por cerca de 500 euros, con regalos incluidos además que pueden resultar muy interesante. Esta oferta está disponible en varias partes del mundo, como Reino Unido o Estados Unidos, por lo que puede ser un buen momento para comprobar si tienes opción de hacerte con él.

WhatsApp prorroga el soporte para Nokia y Blackberry hasta 2017

BlackBerry Priv

La ecriptación de seguridad de Priv y Passport

El jefe executivo de BlackBerry y CEO, John Chen, durante un evento en la embajada canadiense en Washington DC, dijo que smartphones como Priv, Passport o los Classis contenían un sistema de seguridad que era el gran diferenciador comparado con otros teléfonos móviles del mercado de hoy en día. Añadió que Priv, en concreto, combinaba lo mejor de la marca BlackBerry: seguridad y encriptación pero con lo mejor que puede ofrecer Android además.

Chen quiso enfatizar que su empresa estaba especialmente interesada en mantener esos valores de seguridad para sus productos, pues los usuarios confiaban en ellos por ese mismo motivo. Según Chen, BlackBerry tiene de momento las mejores redes de confianza fuera de las operadoras.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz