Servidores Clash of Clans en mantenimiento, ¿Nuevas tropas?

clash of clans

¡Los servidores de Clash of Clans están en mantenimiento! ¿Puede significar esto que llegan las nuevas tropas que tanto tiempo llevamos esperando y de las que os hablamos hace poco? Supercell acaba de anunciar, a través de la cuenta oficial de Twitter de Clash of Clans, que los servidores del juego van a entrar en mantenimiento, ¡y así es! Desde su cuenta oficial @ClashofClans, Supercell ha anunciado esta nueva actualización en la que traerán, según el tuit oficial, arreglos del servidor y también arreglos en el error que hacía desaparecer al Guardián de la Aldea tras comprar un Escudo en la tienda. Este mantenimiento no durará mucho, ¡y pronto podremos comprobar las novedades! Sin embargo, ¿puede ser que Supercell nos traiga también alguna sorpresa inesperada, como las nuevas tropas? Hace poco Supercell anunció una nueva actualización de Clash of Clans para antes de abril, y otra futura gran actualización del juego. ¿Y si estamos ante ella?

¡Llega el mantenimiento! Actualización de servidores + arreglo de los casos en los que el Guardián de la Aldea desaparece tras la compra de un Escudo de la tienda. ¡Volvemos Enseguida!

Según los rumores, esta nueva actualización de Clash of Clans podría traernos una nueva tropa oscura a partir del Ayuntamiento de Nivel 10; además de nuevos hechizos oscuros. Otros rumores, bastante presentes en el foro oficial de Clash of Clans, indican la posible llegada de una nueva tropa llamada Ice Mage, o Mago de Hielo, cuyo poder sería el de congelar edificios y tropas de defensa. Nada mal, ¿verdad? Desde la gran actualización de diciembre, que no fue precisamente del gusto de todos los usuarios, Supercell trabaja sin descanso para arreglar todos los problemas causados por ella y conseguir que los usuarios permanezcan fieles al juego. Para eso, las actualizaciones son constantes y cada vez traen más arreglos y novedades.

Rumores sobre ayuntamiento 12 en Clash of Clans (Actualización diciembre)

De momento no sabemos si la actualización en curso será la que nos traiga el Mago de Hielo o las nuevas tropas, pero estamos deseando averiguarlo. ¡Estad atentos a más información! Pronto vendremos con novedades.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz