Bethesda quiere una película de The Elder Scrolls

A la compañía no le importaría que Peter Jackson dirigiese una película de The Elder Scrolls.

skyrim

Muchos estudios de videojuegos y publicistas están entrando en el negocio de las películas. Por ejemplo, hace poco hemos podido ver el lanzamiento de la película de Warcraft, y a finales de este año podemos esperar el lanzamiento de la película de Assassin’s Creed. No olvidemos tampoco que hay varias películas sobre la saga Resident Evil, y que no parece que hayan terminado aún. Así que la pregunta es, ya que tantas compañías se han metido en este nuevo mercado, ¿por qué no lo ha hecho Bethesda? En una conversación con la web australiana Finder, Pete Hines, de Bethesda, ha dicho que les gustaría tener, en caso de hacerla, un control total sobre la película.

Elder Scrolls

“Queremos que nuestros desarrolladores sean los que decidan los detalles de la película, y no un director de cine, productor o un estudio. Pero hasta cuando te dicen que tendrás un control total… Bueno, no conozco a nadie que realmente haya tenido un control total sobre la adaptación al cine de su videojuego. Si fuera así, lo habrían hecho ellos mismos.”

Y ante la pregunta de qué haría que Bethesda se decidiese finalmente a seguir adelante con los planes de una película, Hines ha dicho que no se opondría si el director del Señor de los Anillos, Peter Jackson, fuese el director de la película de Elder Scrolls. “Creo que si Peter Jackson se presentara ante la oficina de Todd Howard y le dijese que quiere hacer una película de Elder Scrolls, ahí habría una conversación con muchas posibilidades de éxito.”

Skyrim revela las fechas de salida de su Edición Especial

Suena a que Hines podría estar de broma, pero esta no es la primera vez que aparece la idea de que Bethesda haga una película de sus juegos. A principios de este año Hines reveló que la compañía había hablado con algunos estudios sobre películas, pero que las negociaciones no les habían agradado demasiado, por lo que no fueron a más.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz