El último añadido al portafolio de los dispositivos de gama media de Asus es el Pegasus X005. Aunque no nos lo ha presentado de manera oficial, ha sido certificado por TENAA, la comisión reguladora china. Por tanto, esperamos que durante las próximas semanas veamos nuevos datos  sobre este interesante teléfono, ¿no creéis? Para empezar, os comentamos que ha sido lanzado en el mercado chino, igual que el anterior dispositivo de esta misma familia, el Pegasus 2 Plus X550 y Pegasus X003. Desconocemos si saldrá a otros países, aunque como siempre, estaremos al tanto de las posibles novedades que podamos encontrarnos al respecto. Por otro lado, Asus Pegasus X005 estará disponible en tres colores distintos: azul, dorado y blanco. Sin embargo, desconocemos su disponibilidad o precios por el momento.

Asus Pegasus X005

Especificaciones decentes… ¡esperamos que un tenga un buen precio!

Si nos centramos en las especificaciones de este dispositivo, el Pegasus X005 se trata de un teléfono puro de gama media que cuenta con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

En el interior, el Asus Pegasus X005 posee un procesador de ocho núcleos MediaTek M6753 a 1,3GHz de velocidad. Además, se encuentra potenciado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenaje interno, los cuales pueden ser ampliados hasta 32GB gracias a su ranura para tarjetas microSD. El dispositivo de Asus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución. No hemos recibido mención sobre ninguna protección, por lo que asumimos que no viene con Corning Gorilla Glass.

En la parte de atrás nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de video, mientras que la secundaria es de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Por supuesto, el Asus Pegasus ofrece bastantes opciones de conectividad como 4G LTE, doble SIM, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0 y GPS.

Dicho esto… ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría haceros con un dispositivo de estas características? Desconocemos si llegará fuera de China, ¡pero estamos seguros que a más de uno le gustaría poner las manos encima!