Noticias

Asus ZenFone 2 y su batería superior

¿Cuántas veces hemos hablado acerca de las baterías de nuestros dispositivos? ¿Qué duración tienen? O puede que tan importante como esto, ¿cómo de rápido pueden sus baterías ser recargadas? En el caso que nos acontece, pues estamos hablando del Asus ZenFone 2, parece ser que la compañía le ha otorgado una batería cuya carga tiene una mayor velocidad que la del buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6, según los datos que se nos han mostrado hoy, mientras que Apple falló frente a la mayoría de los competidores con su iPhone 6.

ZenFone-2-2

La batería del Smartphone ZenFone 2 fue cargada hasta el 32% en un periodo de 15 minutos, mientras que con Galaxy S6 sólo llega al 27% en este mismo periodo de tiempo, según nos han mostrado. Las capacidades de las baterías de ambos dispositivos se encuentran en 3000 mAh y 2550 mAh, respectivamente.

Mientras que tomó 1 hora y 22 minutos para que el Samsung Galaxy S6 estuviera completamente cargado, en menos de 1 hora (unos 49 minutos) fue el caso para ZenFone 2, siendo más rápido debido a la capacidad superior de su batería en comparación con el Smartphone de Samsung.

“Aunque Galaxy S6 nos da más miliamperios por minuto para así conseguir la capacidad completa, el ZenFone 2 ofrece una capacidad total en 15 y 30 minutos,” Tom Guide dijo.

No obstante, ambos modelos empataron al 53% en 30 minutos, algo por lo menos curioso. Por otro lado, otros modelos como el Google Nexus 6 ocupa un tercer puesto con un 25%, después el LG G4 con un 23% y el iPhone 6 sólo con un 20%.

¿Qué os parece esto? ¿Consideráis la potencia de la batería al escoger vuestro Smartphone o es lo que menos os importa de entre todas las especificaciones que un Smartphone posee?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi