Noticias

Nokia 230 Doble SIM introducido en la India a bajo coste

Microsoft desveló el Nokia 230 y el Nokia 230 Doble SIM el pasado noviembre, comentándonos que estaría disponible en algunos países en los próximos meses. Sin ir más lejos, uno de los países que ha conseguido uno de estos dispositivos ha sido la India. De acuerdo con nuestras fuentes de NDTV, Nokia 230 Doble Sim se encuentra disponible en la India por un total de 3689 rupias, lo que vendrían siendo unos 55 euros aproximadamente. La versión normal (es decir, con una tarjeta SIM) llegará muy pronto también, pero por ahora desconocemos detalles de disponibilidad y precio. No obstante y dada la velocidad con la que este teléfono puede ser comprado, suponemos que mucho no debería de tardar. De hecho, puede ser comprada la versión de Doble SIM a través de la página web de Microsoft, aunque también existe la posibilidad de hacerlo a través de las operadoras locales. De acuerdo con Microsoft, Nokia 230 Doble SIM “posee características excepcionales para un teléfono de este precio”.

nokia 230 Doble Sim

Batería recubierta de aluminio y… ¡mucho más!

El Nokia 230 Doble SIM ha sido diseñado como un teléfono Premium gracias a su base en aluminio. En cuanto a sus especificaciones, a pesar de no encontrarnos con nada que nos impresione mucho, no nos sorprendemos si nos paramos a tener en cuenta el bajo precio que posee.

Este dispositivo viene con el navegador Opera Mini, el buscador Bing y Opera Store de forma predeterminada. Cuenta con el sistema operativo Nokia Series 30+ UI y soporta dos tarjetas SIM. Por otro lado, se trata de un Smartphone pequeño con una pantalla de 2,8 pulgadas. Contiene solo 16GB de memoria interna, pero gracias a su ranura para tarjetas microSD, esta puede ser ampliada hasta 32GB.

En cuanto a sus cámaras, este modelo cuenta con la principal de 2 megapíxeles, con flash LED y grabadora de video, y una secundaria de 2 megapíxeles también. Merece la pena comentar que contiene una batería de 1200 mAh, la cual debería de proporcionarnos entre 22 días de autonomía con la pantalla apagada, o 23 horas de conversación.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Querríais haceros con un teléfono de estas características? ¡No seáis tímidos y compartid vuestra opinión con nosotros!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi