Noticias

Assassin’s Creed Rebellion para Android e iOS pronto en el mercado

Los juegos de Assassin’s Creed suelen estar caracterizados por su historia que te atrapa, el sigilo en los asesinatos, las batallas entretenidas y la acción trepidante del parkour. Estos son los elementos que más atrapan a los usuarios y les hacen volver una y otra vez a cada título, pero eso no significa que no pueda haber variaciones y experimentos. Ubisoft acaba de anunciar una asociación con Behaviour Interactive para crear un título para móviles: se trata de Assassin’s Creed Rebellion y llegará para Android e iOS.

Se trata de un juego completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Las animaciones tendrán un aire más de dibujo y menos realista, y el diseño de personajes será cabezón y caricaturesco. El estilo del juego también será distinto: en esta ocasión, estaremos ante un juego de estrategia RPG y no uno de acción.

Assassin’s Creed Rebellion pronto estará en el mercado

En este juego, tendremos que crear nuestra propia hermandad de asesinos, gestionar las fortalezas y realizar misiones contra los templarios. Podremos elegir entre 40 asesinos, entre los que destacan algunos con los que estamos más que familiarizados: Ezio Auditore, Claudia, Maquiavelo, Aguilar y muchos más.

Para los fans del juego que se pregunten cómo es posible juntar a tantos personajes, que no coincidieron en el tiempo ni en el espacio y que tampoco comparten un código genético, Ubisoft tiene la respuesta: una nueva versión del Animus que fusiona las memorias de varios asesinos. En esta ocasión, Ubisoft nos traslada a España durante la Santa Inquisición, y será interesante ver cómo interactúan todos los personajes en este entorno. Si os ha interesado el planteamiento del juego, todavía está en desarrollo y tendremos que esperar un poco para jugarlo. Estará disponible para Android e iOS, y Ubisoft recomienda tener un sistema operativo actualizado y al menos 2 GB de RAM.

F
¡Bienvenidos a Foro.Mobi! En nuestra web encontrarás las últimas noticias, avances y reseñas sobre tecnología del mercado. (webmaster(at)foro.mobi)