Connect with us

Noticias

El asistente virtual del Galaxy S8 podría llamarse Bixby

Andrea Iglesias

Publicado

on

samsung galaxy s8

Desde que Samsung anunció que habían adquirido la empresa Viv Labs, la compañía que creo nada menos que la asistente virtual Siri para los smartphone de Apple, muchos se han preguntado si esto tendría relación con futuros planes de la compañía. Es decir, si Samsung estaba buscando introducir un asistente virtual también a sus próximos teléfonos. Para sorpresa de nadie, estos rumores han surgido ya por toda la red, y hablan de que el Galaxy S8 podría tener la tecnología integrada y un asistente virtual mejorado; al menos comparado con el S Voice actual. Ahora gracias a un registro de una marca descubierto por Kipris, se ha sabido del potencial nombre que podría tener este asistente de inteligencia artificial.

El nombre revelado sería Bixby y según la descripción de la marca, se refiere al menos como un software de ordenador para administración de información personal, software de aplicaciones de ordenador para ordenadores, teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tablets, que operarían a través de un sistema de reconocimiento de voz. De ese modo, se permitiría el uso de manos libres del teléfono a través del reconocimiento de voz.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

samsung-galaxy-s8

Hasta el año que viene no se confirmará nada

Si damos por hecho todo esto, parece que Bixby sería capaz de hacer absolutamente de todo, según se indica en esta descripción. Sin embargo, por desgracia, es imposible saber de momento cómo realizaría su trabajo este asistente virtual, pero si tenemos en cuenta que detrás podría estar Viv Labs y su tecnología, lo cierto es que Apple y Google podrían tener en Bixby un serio competidor.

De momento, el S Voice no ha ganado mucho peso; por lo que sería muy interesante ver el nuevo asistente por voz de Samsung en funcionamiento, para comprobar si resulta finalmente más útil que este o si se queda en humo. En cualquier caso, toca esperar al año que viene para obtener más detalles al respecto.

>