Connect with us

Noticias

El asistente de Google podría llegar a los Nexus 6P y Nexus 5X

Laura López

Publicado

on

Asistente de Google

Cuando Google anunció los smartphone Pixel y Pixel XL con el asistente de Google integrado muchos se han preguntado si el asistente llegará también a los smartphones Nexus. Unos meses después, ya estamos escuchando rumores que dicen que el asistente de Google sí que podría llegar finalmente a los teléfonos Nexus. Los únicos smartphone que tienen el asistente integrado el asistente de Google son el Pixel y el Pixel XL, mientras que el asistente virtual hace funcionar los dispositivos Home de Google y se puede encontrar también una versión diferente en la app de Allo de Google.

Llegará también una actualización dentro de poco para el Nexus 6P y el Nexus 5X de modo que traerá el asistente de Google, que está basado en Google Now y Ok Google. De acuerdo con la información actual que ha aparecido, Google llevará el asistente de Google a la próxima gran actualización. Esto significa que el asistente virtual podría no llegar en la beta de Android 7.1.2 que se lanzará para los Nexus 6P y Nexus 5X.

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

Asistente de Google

El asistente de Google podría llegar al LG G6 también

Es posible que el asistente de Google llegue con Android 8 a finales de este año, por lo que parece que la espera durará todavía. El Nexus 6P y el Nexus 5X podrían no ser los únicos dispositivos en recibir el asistente de Google, al menos de acuerdo con unas declaraciones recientes de Sascha Prüter en Google+, que habla de que el asistente podría llegar al Nexus Player; aunque no hay nada confirmado.

Para aquellos que no querían hacerse con un smartphone Pixel solo para tener acceso al asistente de Google queda la opción de esperar al LG G6. Los rumores dicen que este próximo dispositivo podría venir con el asistente de Google también, lo que le convertiría en el primer smartphone que no es Pixel en tener el asistente. LG también ha dicho que está trabajando para integrar a Alexa en algunos de sus productos.