Archos Diamond 2 Note, un gran teléfono que está muy cerca

Archos Logo

Archos, el fabricante de equipos francés, ha anunciado la próxima disponibilidad de uno de sus pocos dispositivos de gama alta, el Diamond 2 Note. Este nuevo Smartphone tendrá su presentación la semana que viene, en la Mobile World Congress 2016. De acuerdo con Archos, el nuevo Diamond 2 Note podrá ser comprado a partir del mes de mayo por un precio de 320€ aproximadamente, una cifra bastante buena si tenemos en cuenta sus especificaciones. Para empezar, se trata de una phablet de 6 pulgadas con pantalla sensitiva y una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). La compañía francesa ha afirmado que este Smartphone cuenta con características de pantalla optimizada, haciendo que parezca de menor tamaño a simple vista.

Archos Diamond 2 Note

USB Tipo C y cámara de 16 megapíxeles

En su interior, el Smartphone estará equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795 a 2GHz de velocidad. A su vez, se encuentra acompañado por 3GB de memoria RAM y una unidad de procesamiento gráfico PowerVR G6200, además de 32GB de almacenaje interno. Desconocemos si contará con ranura para tarjetas microSD o no, pero esperamos que así sea.

En la parte trasera, el Archos Diamond 2 Note posee una cámara de 16 megapíxeles con autoenfoque, doble flash LED y grabadora de vídeo. La cámara secundaria, por otro lado, posee 8 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas. Este Smartphone se verá potenciado por una batería de 3610 mAh, la cual incluye la opción de carga rápida (hasta 80% de carga en 45 minutos). Archos también anunció  que el Diamond 2 Note incluye características de control remoto y amplificación de sonido en su sistema.

En cuanto a sus opciones de conectividad, la phablet ofrece 4G LTE Cat.4, además de un puerto USB de Tipo C, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. En definitiva, se trata de un dispositivo impresionante que a todos nos encantaría tener a nuestra disposición. ¿Os decidiréis por haceros con uno cuando llegue el momento?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz