Connect with us

Noticias

Archos Diamond 2 Note, un gran teléfono que está muy cerca

Noa García

Publicado

on

Archos Logo

Archos, el fabricante de equipos francés, ha anunciado la próxima disponibilidad de uno de sus pocos dispositivos de gama alta, el Diamond 2 Note. Este nuevo Smartphone tendrá su presentación la semana que viene, en la Mobile World Congress 2016. De acuerdo con Archos, el nuevo Diamond 2 Note podrá ser comprado a partir del mes de mayo por un precio de 320€ aproximadamente, una cifra bastante buena si tenemos en cuenta sus especificaciones. Para empezar, se trata de una phablet de 6 pulgadas con pantalla sensitiva y una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). La compañía francesa ha afirmado que este Smartphone cuenta con características de pantalla optimizada, haciendo que parezca de menor tamaño a simple vista.

Archos Diamond 2 Note

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

USB Tipo C y cámara de 16 megapíxeles

En su interior, el Smartphone estará equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795 a 2GHz de velocidad. A su vez, se encuentra acompañado por 3GB de memoria RAM y una unidad de procesamiento gráfico PowerVR G6200, además de 32GB de almacenaje interno. Desconocemos si contará con ranura para tarjetas microSD o no, pero esperamos que así sea.

En la parte trasera, el Archos Diamond 2 Note posee una cámara de 16 megapíxeles con autoenfoque, doble flash LED y grabadora de vídeo. La cámara secundaria, por otro lado, posee 8 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas. Este Smartphone se verá potenciado por una batería de 3610 mAh, la cual incluye la opción de carga rápida (hasta 80% de carga en 45 minutos). Archos también anunció  que el Diamond 2 Note incluye características de control remoto y amplificación de sonido en su sistema.

En cuanto a sus opciones de conectividad, la phablet ofrece 4G LTE Cat.4, además de un puerto USB de Tipo C, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. En definitiva, se trata de un dispositivo impresionante que a todos nos encantaría tener a nuestra disposición. ¿Os decidiréis por haceros con uno cuando llegue el momento?