Skype ofrece soporte a llamadas grupales

SkypeLogo

Skype anunció el mes pasado que nos ofrecería la videollamada en grupo para Android, iOS y Windows 10, pero no nos comunicó una fecha exacta de cuándo sucedería esto. Parece ser que ese momento ha llegado, pues hoy han comenzado a ofrecer la actualización tanto para Android como iOS. No se ha dado mención alguna sobre Windows 10 Mobile, pero suponemos que no deberían de tardar mucho en hacerla llegar al sistema operativo de Microsoft también. De acuerdo con Skype, esta característica llegará en el Oeste de Europa y América del Norte al principio, pero esperan alcanzar otros mercados para finales de marzo.

“En Skype, consideramos que el video es esencial para mantener conexiones personales con aquellos que más nos importan. El verle la cara a alguien o sus reacciones… Estas son las cosas que nos inspiran y motivan para ofrecer una nueva experiencia de llamadas de video grupales en móvil y Tablet,” pudimos leer en su blog.

La policía alemana se plantea adoptar Windows Phone para labores de tráfico

Llamadas de alta calidad con un audio limpio

Skype llamadas GrupalesSkype también nos comunicó que estas llamadas grupales estarán disponibles con alta calidad y optimizadas para todos los usuarios, según el dispositivo con el que cuenten. Como es de esperar, la persona que hable es quien aparecerá en el centro de la pantalla y por tanto, ocupando todo el espacio. Además, se supone que el sonido será limpio gracias al código de Skype SILK Super Wide Band, mejorando aún más el servicio del programa.

La nueva versión de Skype viene optimizado para móviles y Tablet, por lo que los usuarios podrán cambiar el modo de la vista según su preferencia. Además, esto también nos ofrecerá la posibilidad de ver a más personas en la videollamada. Por último pero no menos importante, los desarrolladores anunciaron que han modificado el modo con el que se invita a cualquiera a Skype en las llamadas, algo que fue anunciado hace meses para ordenador, Android e iOS y que por fin tenemos con nosotros.

Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Habéis comenzado a disfrutar de esta nueva versión? ¿A qué estáis esperando?

Skype
Skype Comunicación Gratis
Download
 
icon
Skype para iPhoneSkype Communications S.a.r.lRedes socialesGratisDescargar (App Store)
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz