Minecraft: Pocket Edition disponible en iOS y Android

Minecraft: Pocket Edition

Si habéis estado atentos a las últimas noticias del Minecraft, entonces sabréis que nos han ofrecido la versión beta 0.14.0 en los dispositivos Android. El mes pasado, Mojang nos informó de todos los cambios incluidos en Minecraft: Pocket Edition 0.14.0, pero el desarrollador no dio ningún detalle sobre su salida. Sin embargo, ha sido hoy cuando Minecraft adquirió cierta estabilidad y por tanto, Mojang decidió llevarlo a todas las plataformas posibles, incluyendo Android, iOS y Windows Phone. Para aquellos que no se encuentren familiarizados con las nuevas características incluidas, a continuación os explicaremos con rapidez de lo que podréis encontraros en este fantástico juego.

Minecraft Pocket Edition iOS

Brujas, calderos, más enemigos y mucho más…

En primer lugar, esta aplicación nos ofrece nuevos componentes (comparadores, repetidores, dosificadores, goteros…) que podremos aprovechar durante nuestras aventuras. Para mayor importancia, Mojang confirmó que la versión 0.14.0 incluye “brujas aterradores” y calderos cuyas pociones (aleatorias) tienen la habilidad de cambiar el color de vuestras armaduras.

Las apps imprescindibles para tu smartphone Android

Junto a esto, Mojang anunció que ahora existe un 15% de probabilidades  para que puedan ser utilizados como montura los Zombis Bebés. De hecho, si estáis interesados en este aspecto tan interesante del juego, podréis escoger entre el Lobo Adulto, Ocelote Adulto, Vaca, Cerdo, Oveja, Gallina, Araña y Zombis Adultos.

Por último, pero no menos importante, esta nueva versión de Minecraft: Pocket Edition viene con 15 aspectos especiales que le darán un toque distinto al juego. Como nos podemos imaginar, la actualización ofrece bastantes cambios, pero deberíais de esperar recibir mejoras también en su funcionamiento. Por ahora, esta sólo se encuentra disponible para la versión de PC y móvil, pero continuamos esperando para que llegue a otras plataformas. Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Vais a disfrutar de Minecraft, de sus brujas y de todo lo nuevo que nos han ofrecido? ¡No os olvidéis de pasaros por aquí para comentarnos qué os ha parecido!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz