Abre tus puertas con tu Apple Watch y las cerraduras Smart Lock August. Se acabaron las llaves, las cerraduras rotas y la disparidad. Ahora, los famosos y efectivos Smart locks (cerraduras inteligentes) de Yves Behar que se sincronizan con tu teléfono vía Bluetooth para evitar que pierdas las llaves funcionan también con tu Apple Watch. Las cerraduras inteligentes August nos han acercado el futuro proporcionándonos cerraduras conectadas a nuestros teléfonos y controladas por ellos, permitiéndonos olvidar las llaves en los bolsillos y los disgustos cuando las perdías dentro del bolso. Ahora, han ido un paso más allá y han establecido conexión con los Apple Watch haciendo que ni siquiera tengamos que sacar el móvil del bolsillo.

Ahora, sólo tendrás que deslizar y tocar tu Apple Watch para abrir tu cerradura August. También guarda un registro de quién accede a la cerradura e incluso serás notificado cuando otra persona abra o cierre tu puerta.

La cerradura August lleva entre nosotros un año aproximadamente y está ampliamente considerada como una de las automatizaciones para el hogar de más éxito, que te permite controlar tu casa con sólo pulsar un botón. Originalmente viene con una aplicación para Android y para iOS que sincronizaba tu Smartphone con tu cerradura vía Bluetooth. No hay necesidad de una conexión a internet entre tu teléfono y tu cerradura.

August Smart LockUn diseño inteligente que ahora lo es aún más

La cerradura August envía toda la información necesaria a través de la Tablet o tu teléfono a través de keys generadas algorítmicamente, como identificadores seguros. Estas keys son asignadas a dispositivos específicos que tienen la app instalada y la cam puede ser identificada vía Bluetooth LE. El servidor de August recibe la información de la cerradura y la adjunta a una cuenta de usuario única para que configures y controles la app.

También, ya que comparte la keys con otros usuarios diferentes, permite al dueño dar acceso a otros remotamente que quisieran entrar a tu casa, como la familia o cuidadores especiales, y sí, esto significa menos llaves r la casa preparadas para perderse en el momento más inoportuno.

La única desventaja de la cerradura es que funciona con baterías que en algún momento se gastarán. Y como funciona durante el tiempo suficiente para que se te olvide que necesita esas baterías, le agradecerás a los cielos que también funcione con llaves normales, para que no te deje encerrado fuera de tu casa. Funciona con Bluetooth 4.0 por lo que también está el pequeño problema de que necesita un dispositivo moderno que también funcione con Bluetooth 4.0 para sincronizarlo correctamente.