Connect with us

Noticias

¿Cómo hackear el sistema de invitaciones de OnePlus?

Jan Daniel

Publicado

on

hack

A diferencia de otros fabricantes de teléfonos inteligentes, OnePlus se basa en un sistema de invitaciones para vender sus teléfonos inteligentes a los clientes. Básicamente se trata de una manera de gestionar el stock de sus productos, así como el inventario, en el que sólo los usuarios con una invitación puede pedir un producto de OnePlus, mientras que los usuarios que no se han registrado en la página tendrán que esperar hasta que los usuarios que sí lo han hecho podrán recibir sus productos en primer lugar. Se puede decir que es un método para tener controlado el stock del producto y a su vez un sistema de pre-orden más elegante.

OnePlus 2

Artículo Recomendado

Di adiós a tu privacidad con la nueva pantalla gigante de Londres

Piccadilly

La noticia de hoy tiene decepcionados a una gran cantidad de ciudadanos de la capital de Inglaterra, los cuales han descubierto hoy que la pantalla gigante de Piccadilly Circus, que …

A día de hoy la lista de invitados para el nuevo terminal OnePlus 2 asciende a la cifra de un millón. Es decir, usted se tendrá que esperar a que ese millón de personas reciba su terminal para que usted pueda recibir el suyo. Un usuario con el nombre de Jake Cooper decidió que no quería esperar y en descubrió una manera de “hackear” el sistema, lo que le permitía acortar la lista de espera y ponerse en una de las primeras posiciones.

Básicamente lo que Cooper hizo fue crear un script que envió miles de correos electrónicos falsos para inscribirse usando su red de afiliados, que a su vez le permitió adelantar puestos en la cola de espera. De hecho uso de su método, saltó desde una posición de alrededor de 70.000 a 1.694 durante la noche.

Sin embargo, debido Cooper es un tipo bastante agradable, decidió alertar OnePlus a la falla en el sistema por Twitter. Él ha decidido revelar el script así que si quieres utilizar este hack, puedes averiguarlo por ti mismo. Mientras tanto OnePlus aún no ha respondido su tweet.

Puedes ver el blog oficial de Jake Cooper donde explica cómo consiguió hackear a OnePlus.