Connect with us

Noticias

Apple Watch 3 podría tener conectividad móvil LTE

Laura Morán

Publicado

on

Apple Watch

Por ahora, el Apple Watch requiere una conexión directa con el iPhone para que la mayor parte de sus características funcionen. En cierta manera tiene todo el sentido del mundo, dado que potencia la compra y la dependencia de otros productos de Apple; pero, por otro lado, es una desventaja, ya que en términos de funcionalidad no es tan libre como a muchos de nosotros nos gustaría. Esta clase de atadura podría cambiar con la llegada de la tercera generación de Apple Watch, al menos según Christopher Rolland, analista del grupo Susqeuhanna Financial Group.

Apple Watch 2

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

A través de MacRummors, nos hemos enterado de que Christopher Rolland cree que el Apple Watch Serie 3 podría introducir finalmente la conectividad celular. El Apple Watch vendría con su propia ranura para la tarjeta SIM, de manera que los usuarios podrían comprar planes de datos LTE para usar el dispositivo.

Utiliza tu Apple Watch sin necesidad de WiFi o de otro smartphone

Según Rolland, aunque el Apple Watch Serie 3 podría llevar una SIM con soporte LTE, Apple aún tiene que resolver varios problemas antes de que el dispositivo sea perfecto, como por ejemplo la vida de la batería y el factor forma del reloj.

“Entendemos que un modelo próximo Apple Watch incluirá una tarjeta SIM, y por tanto probablemente tendrá soporte LTE. Entendemos que quedan algunos problemas, incluyendo la vida de la batería y el tamaño del factor forma, pero se ha hecho un progreso significativo. Apple podría estar empleando VOIP y datos en una conexión CAT-M1 para una vida de la batería superior.”

Rolland también afirma que esta conectividad podría llevar a Apple a promocionar el Apple Watch junto a los AirPods para hacer y recibir llamadas de teléfono. Si sus predicciones resultan acertadas o no todavía está por ver, pero no es la primera vez que vemos smartwatches con LTE, así que tampoco sería tan descabellado. ¡Estaremos atentos!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *