Apple Watch 2 podría llegar el próximo verano

Apple Watch

La nueva generación de Apple Watch se espera que haga su debut en algún momento del próximo año 2016, pero tal y como hacen con otros de sus productos más populares, la compañía de Cupertino está manteniendo todos los detalles bajo un riguroso secreto por ahora. Sin embargo, un informe de un medio chino procedente de MacRumors revela que el Apple Watch 2 es muy probable que sea desarrollado por Quanta Computer, la misma empresa que ya se encargó de hacer el primer modelo. El jefe de la compañía, Barry Lam, ha asegurado supuestamente que ha comenzado ya el desarrollo en este Watch de segunda generación, pero se ha negado a dar más información específica relacionada sobre las mejoras que podría incluir el nuevo modelo. La fuente china también añade una posible fecha, asegurando que el próximo Watch es muy probable que llegue a las tiendas durante el segundo trimestre del próximo año. Esto significaría que se podría comprar ya para cuando llegase el verano. Si estos datos son reales, son un signo de que Apple está trabajando a toda máquina para poder tener su nuevo modelo listo para el mercado, pues la primera versión se desveló durante el mes de septiembre de 2014 y acabó lanzándose después de sólo unos siete meses más.

Los analistan piensan que Apple depende demasiado de sus iPhone

La estrategia podría ser diferente en el caso del Apple Watch 2, pues la compañía podría estar intentando reducir el espacio entre que se desvela un producto y dan una fecha de lanzamiento, con tal de que el producto pudiera llegar cuanto antes al mercado.

Usar Apple Watch como control remoto

Los rumores sobre las nuevas mejoras

En lo que se refiere a las especificaciones del nuevo Watch, gente cercana al asunto aseguran que Apple está buscando nuevas formas de añadir algunas características pero sin afectar al diseño existente del modelo.

La compañía, supuestamente, estaría intentando añadir un módulo GPS, que es de hecho la mejora que prácticamente todo el mundo pide hoy en día. Con soporte para GPS, Apple Watch se volvería un dispositivo de fitness mucho más poderoso, pues sería capaz de monitorizar con más precisión el ejercicio sin la necesidad de tener un iPhone.

Se espera también que el segundo modelo venga con sólo unas pequeñas diferencias en su diseño, en comparación con el primero. Pero Apple probablemente querrá utilizar nuevos materiales que hagan que la carcasa del aparato sea mucho más duradera.

iPhone 8 podría venir con considerables mejoras de la cámara

Sin embargo, por ahora esto no dejan de ser rumores y características que a la gente le gustaría que se añadieran; pero que no sabemos siquiera si son factibles en un dispositivo de estas características. Por lo tanto, queda esperar a que Apple decida dar más información en los próximos meses.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz