Samsung Galaxy S7 podría tener una pantalla 4K [Rumor]

Se rumorea que habrá un modelo de Galaxy S7 Premium con pantalla de 4K. Solemos escuchar un montón de rumores sobre los buques insignia de los fabricantes líderes del mercado, como Apple o Samsung, ya que sencillamente hay tanto interés en que lo que estas compañías tienen entre manos que siempre se está hablando de ellas. Quizá por eso haya llegado a nuestros oídos un nuevo rumor referido al Samsung Galaxy S7. Este nuevo rumor empezó en China, y dice que va a salir una edición Premium del Samsung Galaxy S7 que dispondrá de una pantalla de 4k. El rumor va tan lejos de afirmar que este modelo Premium será exclusivo para el mercado natal de Samsung, Corea del Sur, y que también dispondrá de un módulo de cámara de dos lentes fabricado por Sony.

Samsung Galaxy S7Samsung ya ha confirmado el procesador que va a llevar el Galaxy S7, que será un Exynos 8 octa 8890, de ocho núcleos, y la tarjeta gráfica Mali-T880, la cual sería suficientemente buena para que el Samsung Galaxy S7 tenga una pantalla de 2K, que es lo que indican las especificaciones técnicas del modelo normal. Según el rumor, esta versión Premium del Samsung Galaxy S7 va a tener una versión de 14 núcleos del Mali-T880. Teniendo en cuenta que ARM indica en su página web que su GPU puede tener “entre uno y dieciséis núcleos”, técnicamente esto es posible, y sería la razón por la que este modelo tendría una pantalla de 4K.

“El Mali-T880 es el GPU móvil en la familia Mali con mayor rendimiento y mejor eficiencia de la energía”

De ser cierto, sería el primer dispositivo de Samsung en tener una pantalla de 4K, pero por el momento todo son sólo rumores, así que lo mejor es cogerlos con pinzas hasta tener algún comunicado oficial por parte de la compañía. ¿Qué os parecería un dispositivo semejante? Digno a tener en cuenta, ¡eso desde luego!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz