Un popular mapa de Pokémon Go volverá a estar disponible

FastPokeMap fue uno de los rastreadores que Niantic cerró en el pasado. El sitio había recibido cerca de 10 millones de visitas y era una de los mapas más populares para la app, hasta que Niantic puso fin.

Pokémon Go

El creador detrás de FastPokeMap ha confirmado a través de una serie de mensajes de Twitter que ha podido solucionar los problemas con la API, y que el mapa estará disponible una vez más en la red durante el fin de semana o a lo largo de la semana próxima. FastPokeMap es un rastreador para el popular juego Pokémon Go de Niantic, que nos permite localizar y saber qué pokémon hay en cada zona y dónde encontrarlos. Los mensajes de Twitter también comentaron acerca de la posición de Niantic en todo esto, y el creador asegura que puede entender que una compañía quiera mantener la integridad de su juego; pero no a costa de hacer daño a los usuarios. Añade además que los creadores de Pokémon Go están intentando ganar control absoluto del crecimiento de Pokémon Go, y en el proceso están saboteando su propio producto.

Para el creador de FastPokeMap, las medidas de seguridad de Niantic son el verdadero problema de la app pues previenen la creatividad de la gente con el código base. No solo eso, sino que el creador del mapa asegura que hay más problemas que son los que han hecho que los jugadores de Pokémon Go disminuyan estos últimos meses.

Pokémon Go tiene Poké Paradas y Gimnasios en los Starbucks

pokemon go

FastPokeMap fue uno de los mapas que Niantic cerró

Cuando Pokémon Go se lanzó en el mes de julio, atrajo a una grandísima cantidad de jugadores. Este número comprometió en gran medida los servidores de Niantic, que no esperaban tener tanto éxito, y la app dejó de funcionar. Cuando los problemas mejoraron, los fans más devotos empezaron a hacer cambios para adelantarse al juego y Niantic baneó a muchos que hicieron trampas.

FastPokeMap fue uno de los rastreadores que Niantic cerró en el pasado. El sitio había recibido cerca de 10 millones de visitas y era una de los mapas más populares para la app, hasta que Niantic puso fin. Después del cierre, el creador empezó a trabajar en un método para traerlo de vuelta y parece que finalmente lo han logrado. Por lo tanto, podremos empezar a utilizar este mapa una vez más dentro de poco.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz