Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

El juego está disponible ya para Android y se puede descargar desde la Play Store a un precio de 4.69 euros.

I am Bread

El famoso título indie para Steam donde encarnamos a una tostada de pan, conocido como I Am Bread, ha llegado finalmente a los dispositivos Android y ya se encuentra disponible para descargar en la Play Store. Si eres un seguidor ya de los títulos de Bossa Studios, lo más probable es que estuvieras esperando este momento con ansias. Este título ya lleva disponible desde hace un tiempo en la plataforma Steam, pero ahora finalmente al mercado móvil para Android, donde tiene todas las posibilidades de triunfar como ya lo hice en PC. Es una forma única también de revivir los momentos únicos del juego en una plataforma diferente, para aquellos que ya conocieran el juego. De ese modo, podrán recordar todas las mecánicas divertidas llenas de físicas imposibles y muchas cantidades de mantequilla.

Por otro lado, si es la primera vez que escuchas hablar de I Am Bread, quizá te interese saber un poco más sobre el juego antes de lanzarte a la Play Store a por él. En este juego, hay un objetivo muy claro: tú encarnas a una rebanada de pan que tiene que convertirse por todos los medios en una tostada, y nada podrá detenerte. Por lo tanto, el objetivo es llegar hasta el tostador; pero no será un camino fácil, pues habrá grandes cantidades de obstáculos.

Tutorial Android: Evita perder tus archivos por accidente en Android

I am Bread

Se trata de un título sencillo y divertido

Aparte de dichos obstáculos en forma de utensilios de cocina, también tendrás que prestar atención a ciertos elementos como tu indicador de comestibilidad, puesto que conforme te muevas por el escenario es posible que hayan elementos que hagan que seas menos comestible en general. Por ejemplo: caer al suelo hará que ese indicador baje alarmantemente, por lo que es algo que debes evitar a toda costa.

Se trata de un juego sencillo en general, pero que presenta todo un reto a veces y puede ser muy adictivo y divertido. El juego está disponible ya para Android y se puede descargar desde la Play Store a un precio de 4.69 euros, como otros títulos del mismo estudio.

I am Bread
Bossa Studios Ltd Aventura 4,59 €
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz