Connect with us

Noticias

Apple traerá nuevos emoji en su próxima beta abierta

Rocío Vega

Publicado

on

apple emoji

Apple acaba de revelar el nuevo set de emoticonos que llegará a sus dispositivos con la actualización iOS 11.1, confirmando que los desarrolladores y los testers públicos recibirán una oportunidad para probarlos con la nueva versión beta. La compañía dice que el pack mejorado incluirá cientos de nuevos personajes que son parte de Unicode 10, y en una preview publicada hoy se indica que hay adición de más tipos de comida y animales, además de que habrá personajes de género neutral e incluso “Te quiero” en el lenguaje de signos estadounidense.

apple emoji

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

“Los nuevos emoji están diseñados para revelar cualquier detalle y adaptado desde caracteres aprobados en Unicode 10. iOS 11.1 también incluirá personajes anunciados en el Día Mundial del Emoji como la Mujer con Velo, Persona con Barba, Lactancia, Zombi, Persona en Posición de Loto y nuevos elementos de comida como un Sandwich y un Coco,” explica Apple.

Los beta testers los recibirán la semana que viene

Mientras que el pack de emoticonos completo estará incluido en el lanzamiento final de iOS 11.1, la próxima beta saldrá la semana que viene junto a este pack. Solo los desarrolladores y los testers de beta pública tendrán acceso a los emoticonos, pero Apple dice que para final de mes todos los dispositivos deberían tenerlos con el lanzamiento estable oficial.

apple emoji

Los mismos emoticonos estarán disponibles tanto en los modelos iPhone como iPad actualizados a iOS 11.1 y también llegarán a macOS y watchOS en las próximas actualizaciones de software. Los emoticonos se están volviendo algo muy importante y Apple parece ser una de las compañías que están concentradas en traer una experiencia fresca con cada nueva actualización.

apple emoji

A principios de este año, Apple anunció Animoji, una versión interactiva de sus emoji que está personalizada a cada usuario con la ayuda de la captura de imagen de generación 3D con cámaras dedicadas en el iPhone 8.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *