Connect with us

Noticias

Ya se puede descargar PAC-MAN (nuevo) para Android desde Play Store

Laura López

Publicado

on

Pac-Man

Ya sabemos que Google suele ser bastante original a la hora de celebrar los April’s Fools Days, el equivalente de los Santos Inocentes anglosajón. En la celebración más reciente, la compañía convirtió Google Maps en nada menos que un tablero del popular juego Pac-Man, que sin duda es uno de los iconos más clásicos de la industria. Como parece que no pasa de moda, Bandai Namco ha decidido aprovechar el tirón y tienen un nuevo juego de Pac-Man para dispositivos Android en Play Store. Ya está disponible para su descarga, ¡y es completamente gratuito! El juego llega a la Play Store bajo el nombre de PAC-MAN Hats 2 y se trata de una secuela del PAC-MAN Hats, que ya ha desaparecido. De momento, parece que el juego se encuentra en fase beta y se puede jugar de forma totalmente gratuita. Sin embargo, como se puede ver en las pantallas, parece que se trata de un juego algo diferente de a lo que nos tiene acostumbrados la fórmula de Pac-Man.

Pac-Man

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

PAC-MAN Hats 2 se encuentra en fase beta

En este juego, el objetivo es recoger sombreros de diferentes tipos que contienen poderes que nos ayudarán a derrotar y sobrepasar a los molestos fantasmas que nos persiguen en cada pantalla. De momento no hay un sistema de compras integradas, pero sí tenemos la opción de comprar mejoras que nos ayuden en los 90 niveles del juego.

La dificultad irá en aumento en cada uno de estos niveles. La idea es superar cada etapa al completar diferentes objetivos, y según cómo lo hagamos podremos obtener una puntuación más o menos alta. Sin embargo, en esta versión de Pac-Man, ¡los fantasmas pueden esconderse! Así que habrá que hacer uso de las habilidades que nos dan los sombreros para superar estos problemas.

En general, se trata de una revisión actualizada de la fórmula clásica de Pac-Man. Como hemos dicho, de momento se encuentra en fase beta, por lo que podrá haber errores; hasta que se lance la versión definitiva y mejorada.

PAC-MAN Hats 2 (Unreleased)
Descargar

>