Connect with us

Noticias

Apple probablemente no lanzará un nuevo iPhone SE en 2017

Laura López

Publicado

on

iPhone SE

El pequeño pero muy fiel iPhone SE está sin duda enfocado a los fans más leales de los primeros smartphones que se lanzaron, y por eso mismo el tamaño de la pantalla está más reducido. Este modelo se desveló el pasado mes de marzo, y lo cierto es que el iPhone SE tuvo una muy buena acogida en el mercado. Si no, no habría motivo para que Apple prolongase la vida de este dispositivo. Es obvio que la empresa de Cupertino no va a negar o confirmar nada sobre sus planes para los iPhone de cara al próximo año, pero en ese caso podemos contar la opinión de Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más acertados de Apple.

De acuerdo con la opinión de Kuo, Apple no tiene planeado lanzar un nuevo modelo del iPhone SE para el próximo año. Esto significa, entonces, que solo veremos el iPhone de nueva generación para el 2017. La razón detrás de esta decisión, al parecer, podría tener algo que ver con el hecho de que el lanzamiento de un modelo más pequeño, y con mejor precio, podría reducir de forma considerable las ventas del futuro iPhone 8.

Artículo Recomendado

Cómo cambiar la resolución de vídeo en tu iPhone

Si tienes un iPhone 6 o superior, y cuentas con el sistema operativo iOS 9 o más reciente, debes saber que tu dispositivo móvil te ofrece la posibilidad de cambiar …

iPhone SE vs iPhone S6

Apple ha bajado sus expectativas para el próximo año

Sin embargo, Kuo menciona también que es poco probable también que haya un nuevo modelo del iPhone SE en el segundo trimestre fiscal del año 2017, que termina en marzo. Eso no quiere decir, eso sí, que no pueda lanzarlo más tarde el próximo año. Por lo visto, la decisión de Apple de eliminar el iPhone SE de sus planes para el año que viene podrían ser un resultado del margen tan bajo que tiene la compañía para este primer trimestre fiscal en 2017.

Durante su última conferencia, Apple anunció que las expectativas de la compañía serían algo más bajas que de costumbre. Al parecer esperaban mejores resultados, pero han fallado en ese aspecto. Kuo cree que podrían enviar al menos unas 40 millones y 50 millones de unidades de iPhone para el trimestre actual; que son bastante menos que el año pasado.

>