Google Goggles: búsqueda de imágenes integrada en Android

Google

Google Goggles: Búsqueda basada en imágenes será integrada en la aplicación de cámara de Android muy pronto. La aplicación de cámara de Android está lista para recibir una interesante característica nueva basada en la funcionalidad de las Google Goggles. Google Goggles es una aplicación de búsqueda basada en imágenes que permite al usuario buscar por internet echándole una foto a cualquier cosa. Según un informe, la versión actualizada de la aplicación de cámara de Android estará integrada con Google Goggles, que en estos momentos es una aplicación por sí misma en la Play Store. También proporcionará características avanzadas como la posibilidad de seleccionar áreas específicas de la imagen para hacer búsquedas más específicas. De todas formas, buscar la imagen completa ha demostrado ser poco efectivo en la aplicación de Google.Google nube

La tecnología también ha sido probada en dispositivos Wear, lo que significa que podría ser utilizada para productos como las tan anticipadas Google Glass 2 y otros posibles dispositivos de realidad virtual en el futuro. El último informe muestra que Google está intentando unir todas sus aplicaciones de búsqueda para evitar que los usuarios se alejen del ecosistema de Google. No se sabe todavía cuándo estará lista la aplicación actualizada pero podría ser durante el evento de Google I/O en mayo o quizá lo anuncie la compañía cuando esté listo sin importar la fecha, como hicieron con la vista previa de la versión para desarrolladores de Android N.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

Google Glass: nueva patente sobre posible modelo 2.0

Una patente de Google que apareció hace unos meses muestra ahora dos enfoques diferentes a una versión flexible del dispositivo wearable, que se pondría sólo sobre una oreja, y tendría la opción de poner una pantalla que pudiera verse a la vez por ambos ojos en vez de uno solo. La descripción puede resultar un poco críptica para entender, pero básicamente describe un dispositivo electrónico que incluye una pantalla y una banda pensadas para llevar puestas en la cabeza del usuario. La banda marca el final de la pantalla, pues esta está unida y se extiende desde ahí hasta el final. También se indica que la banda es ajustable, por lo que se puede ajustar para cada usuario.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz