Apple prepara para la demanda de Apple Watch en navidades

Apple Watch

De acuerdo con varios informes, Apple ha realizado un pedido de cuatro millones unidades de Apple Watch, para anticiparse a la demanda que se dará durante el periodo de compras navideñas. Sin ir más lejos, no nos sorprende que el reloj de la compañía sea uno de los “regalos de moda” ya hemos hablado de este producto en otras ocasiones y de todo lo que nos ofrece y que Apple decidiera no quedarse sin existencias en un momento del año tan crucial como este. También nos hemos enterado que están buscando a un segundo fabricante, suponemos para que les ayuden con sus smartwatches.

Apple Watch 2

Varios informes nos dan a entender que Apple ha contactado con Wistron, Inventec y Foxconn, siendo cualquiera de ellos un posible compañero para la empresa. Al tener múltiples proveedores, reducirán el riesgo de encontrarse con una gran de demanda y carecer del número de productos solicitado por sus consumidores. Esto es algo que, desde luego, Apple no puede permitirse. Por supuesto, también ayudará a la compañía a mejorar el suministro de productos con el lanzamiento de su Apple Watch de segunda generación. Cuando el primer reloj salió a la venta a principios de este año, los suministros se vieron limitados. Sin embargo, este era un problema que Apple ahora quiere sortear en gran medida al buscar otros proveedores que les ayuden.

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

¿Existe una fecha estimada para la llegada de los siguientes Apple Watch? Los rumores nos dan a entender que se centrarían entorno a mediados del 2016, lo que vendría siendo junio. Por el momento, la compañía no ha comentado nada sobre este tema ni sobre ningún otro producto que se encuentre cercano. Lo único que tenemos claro en estas circunstancias es que el nuevo Apple Watch no lo veremos hasta entrado el año que viene. Por tanto, ¡tened paciencia! Ya sabéis que en casos como este, el esperar nos trae una gran recompensa y en esta ocasión tiene forma de smartwatch.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz