Super Jump Boy Adventures, ¡a rescatar las estrellas caídas!

Super Jump Boy Adventures

Desarrollado por Go Games, Super Jump Boy Adventures se trata de un nuevo título de plataformas disponible para su descarga en Android. Los jugadores que comiencen esta aventura asumirán el rol del Super Jump Boy, quien se encuentra con la tarea de recuperar las estrellas caídas. A lo largo de la partida, nos veremos en la necesidad de evitar trampas como podrían ser enjambres de abejas (entre otros muchos), o sortear enemigos como ogros y esqueletos. Con un total de hasta 40 niveles diferentes, cada uno con su propia dificultad, nos encontraremos en situaciones de lo más comprometedoras para poder recuperar todas las estrellas.

Super Jump Boy Adventures Pantalla

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

¿Sois de los que quieren coleccionar todos los premios? Entonces tendréis una tarea bastante ardua por delante. Sin embargo, en un juego de aspecto retro, ¿por qué no invertir nuestro tiempo y divertirnos? El hecho de tener niveles nos permite tanto jugar partidas cortas como algo más largas, dependiendo de cuánto estemos dispuestos a permanecer “pegando saltitos”.

Otra de las características que nos ha llamado la atención ha sido la posibilidad de compartir videos con nuestros amigos. Si en algún nivel en concreto nos lo hemos pasado genial o queremos compartir la puntuación que hemos alcanzado… ¿qué mejor modo de corroborarlo que teniendo un video a nuestra disposición? Sin ir más lejos, lo que resulta más atractivo al final son sus sencillos controles, no importa si juegas en una Tablet o en un Smartphone.

En definitiva, se trata de un título entretenido que nos permitirá afrontar las horas muertas. Si todo esto os ha animado lo suficiente, podéis haceros con el juego de Go Games, Super Jump Boy Adventures, directamente desde Google Play o Amazon Appstore. En ambos sitios su descarga es gratuita, aunque también cuenta con opciones de pago. Dicho esto… ¡a disfrutad! Aunque pasaros por aquí en cuanto tengáis un momento y compartáis vuestras impresiones sobre este juego, ¿de acuerdo?

Super Jump Boy Adventures
Go Play Games Ltd Arcade Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here