Apple podría presentar nuevos iPads 2018 el 27 de marzo

Apple

Recientemente han surgido muchos rumores e informes que sugieren que Apple podría tener un par de iPads nuevos en preparación. Si bien la compañía aún tiene que decir cuándo va a lanzar nuevas tablets, ha enviado invitaciones a la prensa para un evento en Chicago el 27 de marzo. La compañía no ha dicho mucho sobre lo que tratará en el anuncio, solo que será un evento centrado en la educación. Por lo tanto, es posible que la compañía revele sus nuevos iPads el 27 de marzo.

Apple iPad

“Hagamos una excursión”, dice la invitación, invitando a los miembros de la invitación a unirse “a nosotros para escuchar nuevas ideas creativas para maestros y estudiantes”. El evento, al que es posible acceder únicamente mediante invitación, tendrá lugar en Lane Tech College Prep High School en Chicago el 27 de marzo a las 10:00 a.m.

Apple preara un nuevo anuncio sobre el que no ha adelantado nada

Apple no ha dicho nada sobre lo que va a tratar en el evento, pero si observamos de cerca la invitación, podemos ver que el logotipo de Apple tiene líneas que se asemejan a los trazos que un usuario de iPad con un Apple Pencil podría hacer.

Si los rumores están en lo cierto, entonces es bastante probable que Apple anuncie una nueva serie iPads nuevos en este evento. También cabe la pena mencionar aquí que Apple siempre anuncia sus tabletas como el producto perfecto para el mercado de la educación, por lo que la revelación de nuevos iPads en un evento centrado en la educación realmente tendrá sentido para la empresa. En cualquier caso, todavía no podemos afirmar nada a ciencia cierta, y tendremos que esperar una semana más hasta descubrir qué tiene la compañía entre manos. ¿Tenéis ganas de que llegue una nueva serie de iPads, o preferís que la compañía anuncie otra cosa totalmente diferente?