Connect with us

Noticias

Apple podría no lanzar una versión del iPhone 8 de 5 pulgadas en 2017

Andrea Iglesias

Publicado

on

iphone 8

Antes de apostarlo todo por un producto, toda compañía seria que se precie realiza una serie de pruebas, y cuando se trata de una compañía de Smartphones, esas pruebas son prototipos para tests internos, y normalmente cada prototipo tiene diferentes especificaciones técnicas. No tenemos ninguna duda de que Apple no es diferente en este sentido, y que sus productos también pasan por un período de prueba, seguramente más complicado de lo que podamos imaginar. Una de las decisiones que la compañía de Cupertino debe tomar de cara a su iPhone del año que viene es el tamaño de la pantalla, y si sería una buena idea o no tener tres versiones diferentes de su buque insignia de cara a 2017.

iphone-8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

Uno de los rumores más recientes que ha llegado a nuestros oídos es el hecho de que Apple podría lanzar tres modelos diferentes de iPhone 8 el año que viene y que cada uno tendría un tamaño de pantalla diferente: 4’7 pulgadas, 5 pulgadas y 5’5 pulgadas, respectivamente. Las tres versiones tendrían una parte trasera fabricada en cristal. Sin embargo, los chicos de AppleInsider afirman que una de sus fuentes dice que Apple está decidida a mantener su estándar de modelos de 4’7 pulgadas y 5’5 pulgadas, y que, al menos por ahora, la versión de 5 pulgadas no va a suceder.

Por otro lado, siempre existe la posibilidad de que Apple lance una versión mejorada de su iPhone SE el año que viene. Ese modelo en concreto sí que dispone de una pantalla de 5 pulgadas, pero se lanzaría como un iPhone 8. Probablemente descubramos más detalles sobre el número de modelos de iPhone 8 que van a salir a medida que nos acercamos al décimo aniversario de Apple.

Fabricados en cristal

La misma fuente ha revelado también algunos detalles extra, como el hecho de que estos modelos de iPhone 8 tendrán un cuerpo de cristal que incluye la pantalla AMOLED. Apple está explorando otras ideas, también, lo que significa que el iPhone 8 todavía sigue en fase de prototipo y que la decisión final sobre su diseño aún no está escrita en piedra. Es muy posible que Apple tenga un plan B por si acaso el diseño en cristal no cumple todos sus requisitos, pero todavía no está claro qué otro material podría escoger la compañía para su futuro iPhone 8.

>