Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener una trasera de cristal, según un informe

Rocío Vega

Publicado

on

iphone 8

Apple celebrará el décimo aniversario de iPhone el año pasado, así que se cree ampliamente que la compañía va a darlo todo en el iPhone 8. Un nuevo informe venido de Japón dice que el iPhone 8 será ofrecido en tres tamaños diferentes, y que todos los modelos contarán con traseras de cristal. El informe menciona la postura de Apple acerca de las traseras de cristal como “tentativa” en este momento, lo que significa que podría volver a usar carcasas de metal como lo hace en los dispositivos existentes si las traseras de cristal terminan por no tener sentido.

iphone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

De acuerdo al informe, el iPhone 8 estará disponible en tamaños de 4,7, 5 y 5,5 pulgadas y todos ellos tendrán traseras de cristal. Rumores previos también sugerían que Apple podría decantarse por el cristal en ambos lados en el dispositivo del año que viene. Un marco de metal estará emparedado entre los paneles de cristal. Una trasera de cristal podría ser interesante desde un punto de vista estético, pero habría que contemplar primero las consecuencias que tendría eso en la durabilidad del dispositivo, claro.

Los dos modelos más pequeños del iPhone 8 se supone que mantendrán con la tecnología de pantallas LTPS usada ya en los iPhones preexistentes, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas se dice que contará con una pantalla curva OLED como el que trae el Galaxy S7 edge. Los rumores sugieren que va a obtener esas pantallas de la misma Samsung.

Aún es muy pronto para estar seguros de lo que la próxima generación de iPhone dejará sobre la mesa dado que falta todavía un año entero hasta que sea el momento de verlo. Apple ha dicho, obviamente,  nada acerca del iPhone 8 todavía, así que es mejor coger estos rumores e informes con pinzas por ahora hasta que haya pruebas fehacientes que apoyen estas teorías.

>