Connect with us

Juegos

Skyrim Edición Especial aceptará las partidas guardadas existentes

Laura Morán

Publicado

on

¿Tienes ganas de jugar a la edición especial de Skyrim? Si tenemos en cuenta lo que hemos visto en los vídeos, tenemos que decir que casi parece un juego completamente nuevo, y si consideramos lo divertido que era el Skyrim original, estamos seguros de que muchos jugadores estarán más que felices de volver a jugar a este entrañable juego con sus nuevos gráficos.

skyrim

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Habiendo dicho esto, también es cierto que muchos jugadores querrán continuar viviendo sus aventuras en Skyrim por el mismo punto en el que se quedaron, y se preguntan si esa opción será posible. La respuesta corta a esa pregunta es un sí. Los chicos de PC Gamer afirman haber conseguido ponerse en contacto con Bethesda para aclarar el problema de la compatibilidad con las partidas guardadas de la versión original de Skyrim, que salió hace ya 5 años.

Mientras no tenga mods, será posible

Básicamente, tanto Skyrim como su edición especial son dos juegos diferentes, pero eso no significa que tus partidas guardadas del Skyrim original no puedan ser transferidas a la edición especial. De hecho, lo único que tienes que hacer es copiarlas y pegarlas. Según el correo electrónico de Bethesda,

“Las partidas guardadas existentes del juego original de PC funcionarán en la versión de PC de la edición especial de Skyrim. Simplemente copiad vuestras partidas guardadas antiguas de la carpeta Skyrim a la de la edición especial.”

Sin embargo, este método sólo funcionará con partidas guardadas de juegos que no tengan mods, ya que si has usado mods en tu juego original de Skyrim y has guardado partida, esas partidas guardadas no funcionarán en la edición especial. Así que sólo se permitirá usar partidas guardadas sin mods. Si eres uno de los usuarios que ha disfrutado de una experiencia con mods en PC en tu Skyrim original, parece que te tocará comenzar una nueva aventura.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *