Apple podría desarrollar sus propias series

AppleLogo

La televisión resulta ser un mercado muy atractivo, aunque no todos consigan prevalecer en este. Desde hace más de un año, hemos escuchado diferentes rumores sobre la posibilidad de que Apple lanzara su propio servicio de televisión, pero aún no lo hemos visto materializado en un producto que pudiéramos disfrutar. Si los nuevos indicios terminan por ser ciertos, la compañía de Cupertino está buscando realizar algo del estilo de Netflix, Amazon y Hulu. ¿Os suena descabellado? Dependiendo de cómo lo enfoquen y de la forma de ofrecerlo no, pero tampoco resulta ser una mala idea, incluso si tenemos en cuenta que los anteriores se encuentran ya afianzados y Apple tendría que competir contra ellos.

AmazonNetflixHuluApple

De acuerdo con una nueva noticia, Apple ha estado con productores y estudios de televisión para comenzar a preparar sus propios shows, los cuales serían ofrecidos de forma exclusiva para los usuarios de iTunes. También se ha comentado que estas series podrían ser ofrecidas de algún modo que desconocemos ahora, aunque esperamos que sea desvelado en septiembre de este año. Sí esto termina siendo cierto, Apple comenzaría a lanzar sus propias series de televisión a través de iTunes si no logran crear su servicio. De hecho, además de incluir los suyos propios, puede que ofrezcan un catálogo algo más amplio que lo desarrollado por ellos. No obstante, todavía queda mucho que desconocemos para poder comentar algo concreto.

Cómo descargar películas de Netflix offline para Android

No obstante, Apple no ha confirmado nada por el momento sobre si decidirán entrar en este mercado o no, aunque no serían los primeros en comenzar a realizar sus series originales. Tal y como explicábamos al principio, servicios como Netflix, Hulu y Amazon tienen sus propias series e incluso películas, siendo un modelo que funciona bastante bien. Por tanto, no nos sorprendería que Apple decidiera tomar este camino, aunque mientras se deciden a comentarnos algo… ¡paciencia lectores! Tarde o temprano averiguaremos algo nuevo al respecto.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz