Google Chrome actualiza Material Design

Google Chrome en iOS

Google Chrome actualiza Material Design. Google Chrome ha mantenido el mismo aspecto desde hace años (a pesar del lanzamiento de Material Design de Google de hace un par de años). Pero parece que Chrome, al menos en los ordenadores de sobremesa, va a recibir muy pronto una mano de pintura para parecerse más a sus versiones de iOS y Android. El código que se incluye en las últimas versiones del navegador ofrece un vistazo de cómo se verá la versión actualizada de Google Chrome, y a primera vista, la verdad es que no es un cambio muy drástico. Las imágenes han sido posteadas por los chicos de The Next Web y definitivamente muestran que el estilo “plano” de Material Design está aprovechado al máximo en este diseño, haciendo hincapié en que ahora las pestañas ya no tienen las esquinas redondeadas. Los pocos botones que tiene la interfaz de Chrome también se han actualizado, y ahora tienen un estilo diferente cuando haces clic, que hace que se parezca a muchas aplicaciones de Android. También hay un modo de incógnito más oscuro, y las páginas de descargas y de configuración han sido simplificadas. El famoso icono de menú con forma de hamburguesa también ha desaparecido.

ChromeTambién podemos ver que han cambiado las barras de información, el icono de seguridad así como los marcadores que hemos ido guardando. Encontramos por otro lado que se ha rediseñado a su vez todo el modo incógnito en negro, de tal forma que quede bastante más claro que estás navegando en modo incógnito cuando lo utilices. De momento estos cambios se pueden habilitar si estás utilizando Chrome en tu ordenador o el Chrome OS, pero por desgracia no parece que se puedan aplicar a OS X, al menos no de momento. No tenemos ni idea de cuándo veremos estos cambios actualizados en Google Chrome para PC y para Mac, pero definitivamente está en proceso, así que tarde o temprano llegará. Chrome

Chrome comenzará a bloquear anuncios molestos el año que viene

chrome OS

Las webs que usan anuncios molestos como pop-ups podrían encontrar todos sus anuncios bloqueados por el navegador Chrome desde principios del año que viene. El anuncio de Google viene mientras …

(Artículo Recomendado)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here