Apple podría acabar con PayPal con su nuevo método de pago

El rumoreado método de pago Person-to-Person de Apple podría amenazar a PayPal. Tal y como están las cosas ahora, Apple Pay ya está en el camino de PayPal en términos de servicios de pago móvil, aunque ese es tan sólo uno de los aspectos de los servicios de PayPal. Sin embargo, parece que Apple podría estar cerca de atacar a PayPal directamente, según un informe de The Wall Street Journal que sugiere que la compañía de Cupertino podría tener un nuevo servicio de pago en proceso. El informe afirma que, según una fuente cercana al asunto, Apple está en mitad de las negociaciones con los bancos de Estados Unidos para crear un nuevo servicio de pago person-to-person (persona a persona). En términos generales, a través de este servicio podremos transferir dinero directamente a otra persona, algo muy parecido a lo que Venmo de PayPal ofrece en ese mismo momento.

Apple PayPor ahora parece que los bancos con los que Apple está negociando son J.P. Morgan Chase & Co., Capital One Financial Corp., Wells Fargo & Co., y U.S. Bancrop; aunque el informe hace notar que el lanzamiento no es inminente, lo que nos lleva a pensar que estas negociaciones podrían ser simplemente charlas exploratorias para allanar el terreno o en un estadio muy primitivo del proyecto. Dicho esto, no deberíamos esperar los anuncios de Apple en un futuro cercano, ya que se trata de una idea que está comenzando y podría tardar un tiempo en hacerse realidad… o no llegar a nada, finalmente. Según los números ofrecidos por los consultores del grupo Aite Group, Venmo se encarga del 19% de los pagos móviles person-to-person (persona a persona). PayPal también afirma que los pagos hechos utilizando esta plataforma alcanzaron aproximadamente los 2 mil millones de dólares en el tercer cuarto de este año, y hasta 700 millones en el mismo periodo del año pasado, por lo que no nos sorprende que Apple quiera participar en este negocio.

Artículo Recomendado

Apple va a cerrar finalmente las líneas iPod Nano y Shuffle

ipod

Apple tuvo bastante éxito a principios del 2000 gracias a los iPods Nano y Shuffle, que fueron lanzados en 2005, así como el propio iPod Classic, que fue descontinuado en …

Venmo
PayPal, Inc. Finanzas Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here