iPhone 7 podría ser resistente al agua, según un nuevo informe

iPhone agua

Se espera que el iPhone 7 llegue el año que viene con varias innovaciones (tal y como la comunidad de Apple suele denominar a las mejoras realizadas en los iDispositivos), y una de ellas podría ser la de proteger por completo el dispositivo a prueba de agua. ¿Alguna vez has querido darte una ducha con tu iPhone en una mano y tu esponja en la otra? ¡Pues quizás puedas hacerlo pronto! Los rumores afirman que Apple quiere crear su iPhone 7 a prueba de agua, así que si alguna vez has soñado con jugar al Candy Crush Saga en la ducha, darte un baño mientras lees en tu iPhone o hacer fotos bajo la lluvia, esta podría ser tu oportunidad. Los rumore que lo afirman son muy tempranos, por lo que no podéis dar nada por sentado, pero no es la primera vez que un informe semejante sale a la luz: hace unos días, otra fuente nos llegó con la misma noticia, tal y como os contamos entonces. Si el río suena, agua lleva, ¿no es así? Aun así, la especulación previa a un nuevo dispositivo de Apple está a mil por hora, y el iPhone 7 no es ninguna excepción.

iOS tiene un fallo que permite a cualquiera ver tus fotos

AppleiPhone7Este nuevo informe sobre la protección al agua nos llega desde Digitimes, quienes afirman que los primeros en ofrecer esta información fueron una firma de investigación, citada por el Commercial Times. Así que estamos ante varias fuentes sin verificar, por lo que es importante tomarlo todo con pinzas hasta que Apple lo confirme, si es real; o lo niegue si estamos ante un rumor sin fundamento.

El futuro iPhone 7

Hay muchos rumores alrededor del iPhone 7: sus especificaciones, sus futuras innovaciones y, sobre todo, su posible fecha de salida. La gente más familiarizada con el entorno de Apple afirma que la compañía ya no planea mantener su horario habitual de lanzamientos en otoño, y que sacará el nuevo modelo antes en 2016. Esto significa que el iPhone 7 podría llegar en verano, con toda probabilidad entre junio o julio, si la información es acertada. Llegará con una pantalla LCD (las pantallas OLED llegarán, como muy pronto, con el iPhone 8); un procesador mejorad, 3D Touch y un Touch ID mejorado. Los rumores afirman también que Apple quiere producir un iPhone más fino y ligero que el modelo actual, por lo que el dispositivo podría llegar con una batería más pequeña, pero con optimizaciones en el software para compensarlo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz