Connect with us

Noticias

Apple Music aumenta la capacidad de su librería

Noa García

Publicado

on

Apple Music

Existen todo tipo de fanáticos de la música. Algunos pueden estar escuchándola constantemente y no contar con una colección que sobrepase las 25.000 canciones, mientras que puede suceder lo contrario y otros cuentan con un amplio repertorio musical. Sin ir más lejos, se le ha solicitado a Apple en varias ocasiones que aumentara el límite de la librería de iTunes. ¿Quién no querría poder escuchar música sin temor a quedarse sin espacio? Pues parece ser que este cambio ha sido realizado y ahora el límite ha llegado hasta las 100.000 canciones. Pocas, ¿verdad? Antes del lanzamiento de Apple Music a principios de año, Eddy Cue desveló a través de su twitter que habían trabajado para que el límite de canciones aumentara antes de la llegada de iOS 9.

Apple Music Actualización

Artículo Recomendado

Se puede hackear el Face ID del iPhone X, ¿es tan seguro como dice Apple?

iPhone X

Apple ha afirmado que el sistema de reconocimiento facial Face ID del iPhone X es mucho más seguro que el Touch ID, el escáner de huellas dactilares de los dispositivos …

Apple lanzó la versión 9 de iOS el pasado mes de septiembre, aunque en ese momento no existía ninguna actualización sobre el límite de canciones. Eddy Cue comentó que “estaban trabajando en ello”, a pesar del tiempo de espera que hemos tenido hasta conseguir la actualización. Ahora, por fin, los cambios han sido llevados a cabo. Apple ha incrementado la capacidad de la librería tanto de iTunes como Apple Music desde las 25.000 canciones hasta las 100.000. Gracias a esto, millones de personas alrededor del mundo que utilizan este servicio no tendrán que eliminar canciones para conseguir otras nuevas. Esto nos ofrecerá una mayor tranquilidad a la hora de escuchar música, sin temor a “llenar” nuestro límite o encontrarnos con un aviso indicándonos que no podemos descargar más.

Sin embargo y a pesar de algunos problemas que se han notificado, Apple todavía no ha reflejado en su página web de soporte los cambios que han aplicado. Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Sois habituales de este servicio de música? ¿Consideráis útil la ampliación del límite de canciones o pensáis que no es tan eficaz como debería? ¡Que no os pueda la vergüenza y compartid vuestra opinión con nosotros!