Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S5 recibe nuevas actualizaciones

Publicado

on

Samsung Galaxy S5 azul

El Samsung Galaxy S5 ya tiene más de un año de vida, pero continuamos pensando que debería de recibir la actualización de Android 6.0 Marshmallow. Con suerte, esperamos que no se hagan de rogar mucho, ¿verdad? Pero mientras aguardamos a su llegada, Samsung ha decidido lanzar una serie de actualizaciones de seguridad para algunos de sus teléfonos más populares, el Galaxy S5 inclusive. Durante el fin de semana, la compañía coreana ha comenzado a lanzar una nueva actualización, ofreciéndonos arreglos de seguridad y mejoras de rendimiento. El tamaño de este archivo es de 206MB, por lo que os recomendamos que reviséis vuestro dispositivo y comprobéis que tengáis espacio necesario. Samsung afirma que esta actualización de mantenimiento mejorará la eficiencia del sistema del Smartphone. Además, tal y como podréis ver, no existen características nuevas en esta actualización y no deberían de darse hasta la salida del Android 6.0 Marshmallow.

La primera actualización de seguridad llegó el 1 de noviembre

Actualización Seguridad Samsung Galaxy S5El Galaxy S5 se encuentra “atascado” con Android 5.0 Lollipop, pero es probable que Samsung lo actualice directamente a Marshmallow. Después de la última instalación, nos hemos dado cuenta que Samsung añadió una mejora de seguridad el pasado mes de noviembre. Esto quiere decir que deberíamos de espera la actualización de seguridad de diciembre a principios de enero. Es de comprender que esta no vaya a cambiar la versión de Android y por tanto, nuestro Galaxy S5 continuará utilizando Android 5.0 Lollipop.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

¿Habéis conseguido ya la actualización? ¿Notáis que vuestro Galaxy S5 funciona mejor después de aplicarla? Hacednos saber en la sección de comentarios si os habéis dado cuenta de los cambios que hemos mencionado en este artículo o no. Ya sabéis lo que siempre os decimos, ¡vuestra opinión importa! Más aún cuando Android Marshmallow se encuentra tan cerca de nosotros, sea este dispositivo u otros que podamos tener, ¿verdad?

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. El pirata democratico

    8 diciembre, 2015 at 16:36

    Yo recibí la actualización de noviembre y lo actualicé,pero no veo ningún cambio,tengo los mismos lag,el mismo drenaje de batería. En fin no soy técnico especializado, quizás por eso no veo el cambio.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *