Galaxy Note 4: ¿Actualización de Android 6.0 Marshmallow?

Android

Puede ser difícil de creer que Samsung fuese a lanzar la última versión del sistema operativo de Android en primer lugar en un terminal que ni siquiera es parte de su línea de productos de gama alta de este año 2015, pero ése parece haber sido el caso. Al menos, eso es lo que le ha sucedido a un único usuario del dispositivo Galaxy Note 4 en Hungría, que ha recibido la versión de Android 6.0 Marshmallow del sistema operativo móvil en su terminal hoy mismo. Por supuesto, esto no significa que se trate bajo ningún concepto de un lanzamiento oficial del firmware que muchos esperan ansiosamente. Es muy posible que se haya lanzado con anterioridad por un mero error, pues no es algo raro y ya ha sucedido en otras ocasiones de forma similar. Uno de los editores de la web Napiddroid ha declarado que ha recibido la actualización de Android 6.0 Marshmallow en su Galaxy Note 4, y también se ha confirmado que se trata de la versión del firmware con numeración N910FXXU1DOL3X, por lo que se sabe realmente que se trata de una versión de Marshmallow para la phablet de Samsung, que fue lanzada el año pasado.

Una línea de cruceros prohíbe el uso del Samsung Galaxy Note 7

Se dice que la actualización podría traer algunas mejoras de rendimiento al Galaxy Note 4, aparte de todas las nuevas funciones y opciones. Algunas de estas son la posibilidad de tomar notas con el S Pen, incluso cuando la pantalla está apagada. Esta función ya debutó en su momento en el sucesor de la phablet, el Galaxy Note 5.

galaxy-note-4-white-23

Las imágenes que se han compartido también muestran nuevos iconos para las app, un menú Air Command así como la nueva y mejorada versión del TouchWiz que ya pudimos ver por primera vez en el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+. Esto se debe probablemente a que se trata de una versión pre-lanzamiento, por lo que nada se puede considerar oficial ni final por ahora. Cabe la posibilidad de que la versión oficial que se lance tenga diferencias.

Samsung todavía no ha confirmado cuándo comenzará a lanzar Marshmallow para todos sus terminales, pero podemos estar casi seguros de que la compañía comenzará el proceso con dispositivos como pueden ser el Galaxy Note 5 y toda la serie del Galaxy S6.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz