Connect with us

Noticias

Apple Maps y su GPS extra preciso

Noa García

Publicado

on

Apple Maps

¿Apple Maps tendrá por fin mejores mapas?

Ya falta menos para que el cambio que todos estábamos esperando en Apple Maps sea una realidad. La compañía de la manzana se ha hecho con la llamada “Coherent Navigation”, una empresa especializada en tecnología GPS y navegación de alta precisión.

Artículo Recomendado

iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen problemas con el micrófono

Apple

Parece que después de la actualización de iOS 11.3, algunos propietarios del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus están reportando problemas con sus micrófonos. Según los informes, algunos usuarios …

En el pasado, hemos sido conocedores que los mapas de Apple no eran tan precisos y eficaces como los de Google Maps y Here Maps, teniendo en cuenta las mejoras que se han ido observando con el tiempo. Sin embargo, son evidentes los esfuerzos por parte de la empresa para suplir este problema.

Coherent Navigation es una compañía que, antes de ser adquirida, estaba trabajando en High Integrity GPS (iGPS), un sistema que combina las señales de los satélites GPS para tener así una mayor precisión. Esta compra no es del todo una sorpresa, pues no es la primera vez que Apple adquiere empresas que tienen relación con mapas y navegación en el pasado como PlaceBase en 2009 o Locationary en 2013. Además, parte del personal de Coherent se ha unido al trabajar en Apple, pudiendo considerarse como nuevas incorporaciones para que aporten también su opinión e ingenio a la hora de trabajar.

Apple Maps

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué creéis que deben de mejorar en Apple Maps?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *