Apple Maps y su GPS extra preciso

Apple Maps

¿Apple Maps tendrá por fin mejores mapas?

Ya falta menos para que el cambio que todos estábamos esperando en Apple Maps sea una realidad. La compañía de la manzana se ha hecho con la llamada “Coherent Navigation”, una empresa especializada en tecnología GPS y navegación de alta precisión.

En el pasado, hemos sido conocedores que los mapas de Apple no eran tan precisos y eficaces como los de Google Maps y Here Maps, teniendo en cuenta las mejoras que se han ido observando con el tiempo. Sin embargo, son evidentes los esfuerzos por parte de la empresa para suplir este problema.

Coherent Navigation es una compañía que, antes de ser adquirida, estaba trabajando en High Integrity GPS (iGPS), un sistema que combina las señales de los satélites GPS para tener así una mayor precisión. Esta compra no es del todo una sorpresa, pues no es la primera vez que Apple adquiere empresas que tienen relación con mapas y navegación en el pasado como PlaceBase en 2009 o Locationary en 2013. Además, parte del personal de Coherent se ha unido al trabajar en Apple, pudiendo considerarse como nuevas incorporaciones para que aporten también su opinión e ingenio a la hora de trabajar.

iPhone puede estropearse solo por entrar en un enlace

Apple Maps

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué creéis que deben de mejorar en Apple Maps?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz