Shazam y su actualización en Windows Phone

shazam

Shazam se actualiza por fin para Windows Phone

¿Eres uno de los que tiene Windows como sistema operativo en el móvil? ¿Sueles escuchar mucha música? Entonces estás de suerte, porque Shazam, una aplicación que te permite escuchar música a tu antojo, se ha visto actualizada en este sistema operativo. ¡Y de qué manera!

Siendo sencilla de usar, Shazam no sólo te permite escuchar música, sino también averiguar títulos de canciones a raíz de fragmentos, entre otras muchas de sus aplicaciones. Ahora, gracias a la actualización en Windows Phone, mostrará las letras de las canciones, para que así todos aquellos fanáticos que les encante soltarse el pelo y canturrear puedan hacerlo a sabiendas de lo que dicen.

Por otro lado, también ofrece recomendaciones en base a tu historial, permite probar canciones, comprarlas a través de Xbox Music (para aquellos que utilicen la consola para algo más que jugar), e incluso compartir tus descubrimientos a través de las redes sociales.

shazam windows

Con aplicaciones de este tipo y si sois aquellos que la música es algo indispensable en vuestro día a día (o por la noche), la combinación de la aplicación junto al Windows Phone es de lo más interesante. ¿Y vosotros? ¿Habéis probado ya esta aplicación? ¿A qué esperáis?

[windowsphone url=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/shazam/2f8d5271-2b81-e011-986b-78e7d1fa76f8″]

 

    Artículos relacionados
  • No disponibles
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz