Apple lanza 100 aplicaciones iOS por sólo 0.99 dólares

Volvemos atrás en el tiempo, a esos días en los que no hacía mucho que había salido iTunes App Store, en el que la mayoría de las aplicaciones que estaban a nuestra disposición lo hacían de forma gratuita o por tan sólo 0.99 dólares. Volvemos a esos días en los que los bajos precios de las aplicaciones servían para atraernos y probar todo aquello que llamase nuestra atención, sin tener que pensarlo demasiado. Un tiempo ya algo lejano, pero hermoso. No es ningún secreto que los precios de las aplicaciones se han disparado en los últimos años, hasta el punto de encontrarnos algunas apps que cuestan entre 5 y 10 dólares, ¡e incluso más! Muchos nos hemos quedado con las ganas de probar muchas aplicaciones al no ceder ante esos precios tan desorbitados, esperando a que se redujesen un tanto hasta algo más aceptable y asequible.

Hoy es ese día, ya que Apple acaba de iniciar una de las promociones más importantes y llamativas en la iTunes App Store, donde encontraremos 100 aplicaciones diferentes por tan sólo 0.99 dólares cada una. En esta promoción encontraremos aplicaciones de cualquier tipo, en las que se incluyen juegos, aplicaciones de edición de fotografías, herramientas de productividad y más.

iPhone 8 podría tener tres modelos distintos

apple store

Dicha promoción ha sido dividida en seis partes:

Juegos para niños, Aplicaciones para los amantes de la fotografía, Juegos increíbles, Herramientas inteligentes para todos, App Store para Veteranos y Juegos para explorar. Ahora tendremos aplicaciones tales como Pixelmator o FaceTune, cuyo precio original rondaba los 5 dólares, por tan sólo 0.99. Una ganga, ¿no creéis?

También tenemos otras aplicaciones muy conocidas a ese precio, entre las que se incluyen: Rayman Jungle Run, GoodReader, The Room Two, BADLAND, Real Racing y muchas, muchas más. Date un salto a iTunes App Store si quieres ver qué más tienen de oferta. ¡Aprovecha, que es por tiempo limitado!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz