Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrá 4 GB de RAM

Samsung Galaxy S6 Edge

Según los informes, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge + tendrá 4 GB de RAM y un procesador Exynos 7420. Se rumoreaba que tendría 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 808, pero parece que nuevos informes apuntan a lo contrario. Fuentes afirman que Samsung desvelará dos nuevos Smartphones de gama alta a mediados de agosto. Se espera que el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus sean puestos a la venta a finales del mes que viene para evitar competir con el próximo iPhone 6s de Apple. Ya sabemos bastantes detalles sobre los dos nuevos Smarthones de Samsung que se supone que serán desvelados el mes que viene. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 5 se dice que estará equipado con un procesador Exynos 7420 y con 4 GB de RAM.

Por otro lado, se rumoreaba que el Galaxy S6 Edge+  dispondrá de un procesador interno de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808, y con 3 GB de RAM. Sin embargo, nuevos informes desde Vietnam afirman que el Samsung Galaxy S6 Edge+ tendrá el mismo procesador interno que el Galaxy Note 5, el Exynos 7420. Dicho procesador, de ocho núcleos, será completado con no menos de 4 GB de RAM, aunque los rumores iniciales afirmaban que el Galaxy S6 Edge+ sólo incluiría 3 GB de RAM.

Samsung en Holanda detiene los envíos de reservas del Galaxy Note 7

Galaxy Note 5Batería de 3.000 mAh y procesador de ocho núcleos

Además de esto, se rumorea que el Samsung Galaxy S6 Edge+ estará alimentado por una batería de 3.000 mAh de gran capacidad. No está claro, sin embargo, si la batería del Smartphone será extraíble o no.

También está la pregunta de la tarjeta microSD, la cual podría no estar disponible ni para el Galaxy Note 5 ni para el Galaxy S6 Edge+. De todas formas, los rumores son todavía un poco confusos, así que estad atentos para más detalles sobre los dos Smartphones de alta gama que van a ir apareciendo en las próximas semanas.

Como hemos mencionado antes, se espera que el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ sean desvelados oficialmente el 12 de agosto, y seguramente se pongan a la venta en el mercado el 21 de agosto.

Aun así, no estarán disponibles a la venta mundial en su lanzamiento. En vez de eso, Samsung sólo tendrá disponibles estos dos Smartphones de alta gama en ciertos mercados, y los rumores dicen que los europeos tendrán que esperar un poco más.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz