Connect with us

Noticias

Motorola Moto G tendrá opciones de 1 y 2 GB de RAM [Rumor]

Noa García

Publicado

on

motorola

Las opciones de 1 GB ó 2 GB del Moto G (2015) han sido filtradas por algunos proveedores. En un par de días se espera que Motorola nos muestre todo sobre el Moto G (2015). El dispositivo, a pesar de no incluir las especificaciones técnicas más potentes, ha demostrado ser un éxito entre los consumidores, gracias a su precio asequible y sus especificaciones, que lo convierten en una compra muy válida. Habiendo dicho esto, ¿qué podemos esperar del Moto G de nueva generación? Por ahora se han oído rumores sugiriendo que podría disponer de 1 GB de RAM, mientras que otros sugieren 2 GB de RAM, aunque hay algunos que sugieren que Motorola podría ofrecer dos opciones para el mismo Smartphone. Ahora gracias a una lista del proveedor Flipkart, esto último podría ser confirmado.

Moto-g-2015El proveedor ha listado el dispositivo con dos sets de hardware diferentes; un modelo cuyo paquete incluye 2 GB de RAM y otro en el cual sus especificaciones indican que tiene 1 GB de RAM. Es posible que pudiese ser un error de imprenta o un fallo al escribir, o el proveedor simplemente podría haberlo puesto sin estar seguro, así que por ahora también tenemos que tener esto en cuenta.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Z3 Play podría venir sin botón de inicio

Motorola Moto G5S Plus

Gracias a unas filtraciones a principios de este mes podemos saber cómo será el nuevo Moto Z3 Play. En las imágenes que os mostramos a continuación, cortesía de Evan Blass, …

Sin embargo, aparte de la discrepancia de la RAM, el resto del hardware está más o menos en la línea de lo que hemos estado viendo y escuchando últimamente. En cualquier caso volved a leernos el 28 de Julio para más detalles. Además, Motorola también estará retransmitiendo el evento por emisión online en directo. Para seguirlo, tan sólo tendréis que ir a su página web y estar atentos a las novedades que nos presente, que podrían ser sus dos nuevos dispositivos: el Moto G y el Moto X de tercera generación, aunque Motorola en ningún momento ha confirmado que el evento de mañana trate sobre estos dispositivos.

MotorolaEn cualquier caso, nosotros estaremos atentos. Y vosotros, ¿vais a ver el anuncio o esperaréis a las noticias?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *