Apple iPad Mini 4, similar al iPad Air 2 en su interior

iPad Mini 4

Apple iPad Mini 4: nuevos rumores afirman que sus especificaciones técnicas clave serán similares al iPad Air 2. Se rumoreaba que Apple, el gigante de la tecnología, estaba trabajando en una nueva versión del iPad Mini, y ahora es posible que lance a la venta este dispositivo incorporando características similares a las del iPad Air 2 que lanzó el año pasado. De acuerdo a las afirmaciones de un artículo de AppleInsider, que cita al portal de tecnología japonés Macotakara, el iPad Mini 4 sería una versión comprimida del iPad Air 2, con éste último disponiendo de unas características técnicas como una cámara iSight de 8 Megapíxeles, conectividad LAN inalámbrica, Wi-Fi y un procesador Apple A8.

A pesar de que todavía no ha salido a la luz oficialmente una lista completa de las especificaciones técnicas del dispositivo, gracias al último informe sabemos que el grosor del iPad Mini 4 podría ser de 6’1 milímetros, lo que sería similar al iPad Air 2. El Mini 4 podría añadir también la tecnología de la pantalla con superficie antirreflectante de la que dispone el iPad Air 2. Sin embargo, el iPad Mini 4 incluirá muy probablemente un nuevo procesador A9.

Apple lanza la quinta Beta de iOS 10.2 para iPhone, iPad e iPod

iPad Mini 4

Especificaciones técnicas del iPad Air 2

El iPad Air 2 de Apple es un 18% más fino que el iPad Air original, con un grosor de sólo 6’1 milímetros. Funciona con un procesador de nueva generación, el A8X, una versión para Tablet del chip A8. Apple afirma que el A8 tiene una eficiencia de CPU un 40% mayor que el chip anterior, el procesador A7, y una eficiencia gráfica un 2’5X mejor respecto a éste, también.

También incluye una cámara iSight de 8 Megapíxeles y posibilidad de vídeo a 1080p. La cámara iSight puede tomar fotografías panorámicas, y también vídeos en slow motion y timelapse. La nueva cámara FaceTime también incluye varias mejoras, incluyendo ráfaga de selfies y HDR.

El modelo de iPad Air 2 con 16 GB de RAM y Wi-Fi tiene el precio de 399 libras (625$). Otros modelos tienen el precio situado a 479 libras (para el modelo de 64 GB) y 559 libras (para el modelo de 128 GB con Wi-Fi).

Se descubre un teclado de una mano integrado en los iPhone

El iPad Air 2 con Wi-Fi y los modelos celulares estarán disponibles por un precio base de 499 libras para el modelo de 16 GB, 579 libras para el modelo de 64 GB y 650 libras para el modelo de 128 GB.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz