Connect with us

Noticias

Las gafas Spectacles de Snapchat llegan por fin a España

Publicado

on

Spectacles

Ya os hemos hablado alguna vez de las famosas gafas de Snapchat, llamadas Spectacles, que vienen con dos pequeñas cámaras integradas. Aunque llevaban un tiempo en el mercado, es ahora cuando Spectacles ha llegado también a España; aunque quizá no sea el mejor momento de la compañía. Como hemos dicho, son unas gafas que incluyen dos cámaras integradas y nos permiten retransmitir videos en riguroso directo. Las gafas, que ya llevaban siete meses en el mercado de Estados Unidos, se acaban de lanzar en Europa. Solo estarán disponibles a la venta en algunas ciudades, como Londres, París o Venecia.

En el caso de España, si te quieres hacer con ellas, será en Barcelona. El precio final para las Spectacles de Snapchat son de 150 euros. De acuerdo con la compañía, en Europa hay alrededor de 55 millones de usuarios diarios en la plataforma. Instagram sigue siendo su gran competidora y le ha quitado un gran número de usuarios, pero parece que aún así Snapchat intenta ganar algo de territorio, y por eso ha apostado por las Spectacles en ciertas ciudades de Europa.

Artículo Recomendado

Instagram ya nos permite añadir fotos a tu historia desde la web

Instagram

Instagram quiere que más gente utilice su sección de Historias, la misma sección que copió de Snapchat y que ahora tiene más usuarios que la original, según presume la red …

Spectacles

Las gafas se podrán comprar también en internet

Si estás interesado o interesada en comprar unas gafas Spectacles, como hemos dicho, solo lo puedes hacer en Barcelona. La compañía ha abierto una tienda llamada Snapbot, que se encuentra en la rambla del Mar, en la calle Moll d’Espanya, y ahí podrás hacerte con ellas. Se trata realmente de una especie de máquina expendedora donde podremos hacernos con nuestras Spectacles.

El precio final, como ya hemos comentado, es de 150 euros. Además, las tendremos disponibles en tres colores diferentes: negro, azul y coral. ¡Pero no os preocupéis! Si no estáis en Barcelona y tampoco os pilla cerca, las Spectacles se pueden seguir comprando desde la página web, y están al mismo precio que en el Snapbot.