Connect with us

Noticias

Cofre de Clan en Clash Royale | Sneak Peek #4 | Actualización de diciembre

Publicado

on

Clash Royale

¡Madre mía, cómo estamos! La actualización de diciembre de Clash Royale nos va a llegar cargada de novedades. Se trata de la actualización más grande que va a recibir el juego, y poco a poco vamos descubriendo nuevas características que se estrenarán con ella. Hoy mismo acabamos descubrir una novedad a través de los Sneak Peeks, ¡y no podríamos estar más emocionados! Hasta ahora, ya sabíamos que íbamos a tener cuatro nuevas cartas, una nueva arena y la posibilidad de pedir y donar cartas Épicas dentro de nuestro Clan, ¡pero eso no es todo! Porque Supercell acaba de anunciar la llegada del Cofre del Clan, un nuevo cofre único que afectará a todo nuestro clan.

SNEAK PEEK #4: Nuevo evento Cofre del Clan que llegará el 19 de diciembre. ¡Consigue Coronas con tu Clan para desbloquear el Cofre del Clan!”

¿Qué es el Cofre del Clan?

Por lo que sabemos, el Cofre del Clan es un nuevo tipo de cofre que aparecerá en nuestra pestaña del clan y estará disponible cada siete días. Tendremos una semana para poder conseguir los requisitos que nos pide el Cofre del Clan, y a medida que vamos subiendo de nivel mejorará la recompensa, algo parecido al funcionamiento de los Desafíos. ¿Y cómo llenamos el Cofre? ¡Con las Coronas de la Arena! Todas las coronas ganadas en las Batallas de la Arena por todos los jugadores del Clan sumarán para completar los requisitos del Cofre, que tiene varios niveles. Como veis en el vídeo que os dejamos a continuación del YouTuber TheAlvaro845, el primer nivel tiene como requisito sumar 100 coronas; y así sucesivamente hasta que, en 7 días, el cofre se abra.

¿Y cómo funciona la recompensa?

Para conseguir el cofre, todo lo que tienes que hacer es formar parte del Clan. Todos los miembros del clan recibirán el mismo cofre (donando al menos una carta), lo que significa que las cuentas y los clanes pequeños que se unan para conseguir muchas coronas y subir de nivel conseguirán subir de nivel mucho más rápidamente y llegar enseguida a las arenas más altas.

Clash Royale

Llegar al nivel 10 del Cofre del Clan es complicado, ¡pero no imposible si la actividad del clan es grande! Tan solo hay que organizarse, ¡y luchar!


Versión 1.0.0

0 Descargas