Connect with us

Noticias

Anunciado El Xiaomi Redmi Note 3 oficialmente

Noa García

Publicado

on

Xiaomi

El otro día, Xiaomi anunció el Redmi 3, aunque al parecer ese no es el único as bajo la manga de la compañía china. Xiaomi ha presentado oficialmente un nuevo teléfono: el Xiaomi Redmi Note 3, el cual parece ser una versión más grande y un poco más potente del Redmi 3. El Redmi Note 3 llevará una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, así como nada más y nada menos que un procesador Qualcomm Snapdragon 650. Se trata de un procesador de seis núcleos de 1.8 GHz, acompañado por una GPU Adreno 510 (¿nada mal, no?). El dispositivo incluye además 3 Gigas de RAM y 32 Gigas de almacenamiento interno. Existe asimismo un modelo alternativo con 2 Gigas de RAM y 16 Gigas de almacenamiento interno, el cual será más barato, por supuesto.Xiaomi Redmi Note 3

Dejando de lado las diferencias en cuanto a memoria RAM y almacenamiento, los dos modelos del terminal contarán con una cámara trasera de 16 megapíxeles con autofoco por detección de fase, y una apertura f/2.0. La cámara frontal será de 5 megapíxeles. El smartphone incluirá también un sensor de huellas dactilares, y una gran cantidad de opciones de conectividad. Al parecer, el dispositivo llevará de serie soporte 4G LTE,  tecnología Bluetooth, WiFi, VoLTE, etcétera.

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 8 podría llegar con un escáner dactilar en la pantalla

Xiaomi Mi Note 3

Los sensores de huellas dactilares en la pantalla son la característica más rumoreada para las nuevas generaciones, prometiendo ser la próxima gran novedad en biometría, pero hasta la fecha solo …

En lo relativo a su disponibilidad, parece ser que el Xiaomi Redmi Note 3 no está preparado todavía para el mercado europeo ni americano. Sin embargo, se espera que el terminal se lance en China el 17 de enero, con un precio de unos 140 euros al cambio para el modelo de 2 Gigas de RAM y 16 Gigas de almacenamiento interno. El precio y la disponibilidad referidos al modelo de 3 Gigas de RAM y 32 Gigas de almacenamiento interno aún no ha trascendido. Desde luego, ambas versiones tienen buena pinta, y seguro que Xiaomi sabrá sacarles partido.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *