Angry Birds 2 ya está disponible en Google Play Store

angry-birds1

El mítico juego de Angry Birds fue lanzado a mediados del 2009, y resultó ser uno de los mejores juegos para smartphones que había en esos tiempos, solamente por el simple hecho de aprovechar al máximo de las ventajas que proporcionaba jugar a este tipo de juego en un terminal móvil, ya que se aprovecha enormemente de las ventajas que tiene una pantalla táctil. Te todas formas el juego creció significativamente después de su lanzamiento gracias a juegos derivados de la saga como por ejemplo Angry Birds: Star Wars o Angry Birds: Transformers entre muchos otros.

Angry Birds 2

Si usted se ha aburrido del juego original, quizá quiera saber que ahora la empresa creadora de Angry Birds, Rovio, se ha puesto las pilas para lanzar Angry Birds 2 en el mercado español de manera oficial. No os preocupéis, el concepto del juego sigue exactamente los mismos principios que el juego original, es decir, los jugadores deberán derribar cerditos posicionados estratégicamente en sus torres solamente con la utilización de pájaros voladores para intentar tirar los cerditos abajo.

De todas formas en esta nueva saga se incorporará nuevas mecánicas de juego que los jugadores podrán emplear para derribar esos adorables cerditos a su antojo. La nueva saga también incluirá nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas habilidades para los pájaros. También estará disponible el modo Arena para poder jugar multijugador. Y por último cabe decir que los gráficos se modernizarán para dar un toque más moderno al juego de Angry Birds.

Rovio ha publicado oficialmente que será un juego free-to-play, es decir gratis, para los usuarios y que dentro de la tienda se podrá comprar objetos para el juego como, nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas habilidades para los pájaros.

Por el momento solo está disponible para terminales Android, pero esperamos que Rovio haga el lanzamiento pronto de Angry Birds 2 para iOS próximamente.

Angry Birds 2
Download
Compartir
19 años, estudiante de Ingeniería en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Fanático de los videojuegos y la tecnología. E-Mail: dani(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz